No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas!
B.B. King
Si no existiera la muerte, casi no habría poesía en la vida.
Arturo Graf
Siempre me he arrepentido, que nunca tuve la oportunidad de hablar abiertamente con mis padres, especialmente con mi padre. He oído y leído tantas cosas sobre mi familia que yo ya no puedo creer en nada; todos tienen una historia completamente diferente de la última.
David Bowie
El día mas malgastado de todos, es uno sin sonrisas.
E. E. Cummings
El camino del espíritu humano es lento.
Edmund Burke
Estamos hartos de que la extrema derecha dirija el Ayuntamiento, no de la derecha, sino de la extrema derecha. Queremos un Ayuntamiento de izquierdas.
Emilio Martínez Lázaro
Una multitud no constituye una asociación; los rostros no son más que una galería de pinturas.
Francis Bacon
Usted se ha acogido a lo único que les queda, el Código Penal, yo me acojo a la señera y a mis conciudadanos para seguir trabajando por el futuro de esta tierra.
Francisco Camps
Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo.
Jean-Paul Sartre
La obra de teatro debe ser una imagen justa y vivaz de la naturaleza humana.
John Dryden
Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.
John Seymour
La transposición así cumplida del libido de objeto en libido narcisista conlleva manifiestamente, una resignación de las metas sexuales, una desexualización y, por lo tanto, una suerte de sublimación.
Sigmund Freud
De pequeños, a esta pregunta mis amigos daban siempre la misma respuesta: El coño. Pero yo respondía: el olor de las casas de viejos. La pregunta era: ¿Qué es lo que realmente te gusta más en la vida? Estaba destinado a la sensibilidad. Estaba destinado a convertirme en escritor. Estaba destinado a convertirme en Jep Gambardella.
Toni Servillo
Ignoro por qué capricho extraño puede el hombre robarse a sí propio el tesoro de la vida, cuando la vida, por sí misma, a cada instante corre a entregarse a la muerte.
William Shakespeare
No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero.
Woody Allen
La generosidad es dar más de lo que puedes y la arrogancia es tomar menos de lo que necesitas.
Yibrán Jalil Yibrán