Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros.
Azorín
El que odia envenena su alma y a la vez abre su corazón.
Alex Pimentel
Mi vida se centra en esto: en la búsqueda de la mayor cantidad de momentos en los que estar bien conmigo misma. De placer. De estar con los amigos, la familia, ver una buena película o una exposición de pintura. De viajar...
Ana Belén
La Tierra es un lugar más bello para nuestros ojos que cualquiera que conozcamos. Pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio: el cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. En el Cosmos no hay lugar que esté a salvo del cambio..
Carl Sagan
La Historia es la mentira encuadernada.
Enrique Jardiel Poncela
Es mi ferviente deseo y mi mayor ambición el dejar un trabajo con algunas instrucciones útiles para los pianistas futuros.
Franz Liszt
La impresión que tuve la primera vez que fui a Inglaterra es que, quitando las elites de las grandes ciudades y a Newton y Darwin, son unos bárbaros. Claro que eso es mucho quitar, pero los ritos antiguos, las familias comiendo un pedazo enorme de pierna de cordero, el modo de comportarse, el tipo burdo de trato... Y no digamos los alemanes.
Gustavo Bueno
La ciudad se ilumina para nuevas proezas.
Homero Aridjis
El castigo de los malos gobernantes es el de ser juzgados peores de lo que son.
Joseph Joubert
Flipar está de moda hoy, lo que se ve, pero K no se mete de ese LSD gente.
Kase.O
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
Lao-Tse
No siempre es bueno lo que es bello... Ejemplo de este error dan los que hablan con elegancia, pero sin doctrina.
Leonardo da Vinci
Que nos entristezcamos o nos alegremos, la mano que todo lo dirige, no por eso va a variar: esta es una verdad evangélica.
Manuel Belgrano
Siempre nos habían dicho no, es que todos sois iguales, el entrenador, para mi todos sois iguales, y es la mentira mayor que existe en el deporte. No todos son iguales, ni todos tienen que ser tratados igual.
Pep Guardiola
Para muchos líderes, la verdad es sencillamente ésta: o bien aprenden nuevos trucos o desaparecerán parta siempre.
Warren Bennis
Nuestro capitán vendrá a buscarnos y la clemencia será el último de sus pensamientos.
Zoe Saldaña