Todo mundo tiene un secreto, ¿no?, desde luego yo tengo un secreto y creo que también tú.
Ayumi Hamasaki
Un jardinero que cultiva su propio jardín, con sus propias manos, une en su persona los tres personajes, de propietario, agricultor y obrero. Su producción, por lo tanto, debe rendirle la renta del primero, la ganancia del segundo y el salario del tercero.
Adam Smith
En ciencia, como en religión, la verdad resplandece como un faro mostrándonos el camino; no pretendamos alcanzarla, es mucho mejor que se nos permita ir en su búsqueda.
Arthur Stanley Eddington
Por otra parte, sí no queremos confundir las enseñanzas eternas con aquellas que sóplo podían ser útiles por algún tiempo o para unos pocos, conviene saber también en que ocasión, en qué época y para qué nación o qué siglo fueron escritos todos esos documentos.
Baruch Spinoza
Un padre es más que un centenar de maestros de escuela.
George Herbert
He aprendido que la física es mas importante que la metafísica.
Guillermo Cabrera Infante
La ciencia es una sola luz, e iluminar con ella cualquier parte, es iluminar con ella el mundo entero.
Isaac Asimov
Parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United.
José Mourinho
Con todo el respeto que me merecen los otros equipos, uno tenía la esperanza de que la final fuera Boca-Milan; pienso que siempre es bueno jugar contra grandes equipos.
Juan Román Riquelme
No debemos permitir que nuestros innobles enemigos utilicen ningún medio para sus propósitos.
Karl Liebknecht
Cuando la gente que amas se ha ido, te quedas solo Extraño ser parte de sus vidas y que ellas sean parte de la mía. Me pregunto cómo sería el presente si ellas estuvieran aquí, qué habríamos hecho juntos. Extraño todas las cosas grandiosas que nunca ocurrirán.
Keanu Reeves
Nunca digas nunca. Las cosas que no planeas son las mejores. Soy una persona muy espontánea.
Lindsay Lohan
El que en un país existan por largo tiempo una o varias pequeñas zonas bajo el Poder rojo, completamente cercadas por el régimen blanco, es un fenómeno nunca antes conocido en ningún otro país del mundo.
Mao Zedong
Muamar Gadafi no es una persona normal a la que se pueda envenenar o contra la que se pueda llevar a cabo una revolución.
Muamar el Gadafi
Para compararse conmigo, Maradona tiene que pedirle permiso primero a Sócrates, Tostão, Rivelino, Zico y Romário, así como otros grandes jugadores brasileños, luego tiene que pedirle permiso a Di Stéfano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él.
Pelé
Una parte de mí dice que debería seguir ligado al fútbol y otra que me aleje.
Pep Guardiola