No sé sobre mi futuro. No sé nada sobre el mañana. Solo puedo controlar lo de hoy o el presente, ahora. No me gusta mucho pensar en el futuro, porque el presente es más importante para mi.
Ayumi Hamasaki
¡Cuánto más fácil es mostrarse bueno con una mujer por la que no se siente ningún afecto, que con aquella a la que se ama!
Albert Guinon
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den.
Albert Rivera
El pecado no puede ser concebido en un estado natural, sino sólo en un estado civil, donde es decretado por común consentimiento qué es bueno o malo.
Baruch Spinoza
Escúchelos. Los hijos de la noche. ¡Qué música la que entonan!
Bram Stoker
Actuo como mierda, no me cataloges, en mi interior eso me esta volviendo loco, mis inseguridades podrian comerme vivo.
Eminem
Seis pies de terreno son muchos más de los que él necesita, a pesar de que él es más alto que la mayoría de los hombres.
Harold II de Inglaterra
Y los silencios lo cantan todo, son la vida entera de cada uno resucitando, reconstruyéndose y requiriendo a la otra para completarse; son las existencias de ambos abrazándose en un trenzado de anhelos y esperanzas. Por eso tras de cada silencio fluyen las revelaciones...
José Luis Sampedro
Temamos a la historia que ha de presentar al mundo el cuadro de nuestras acciones.
José María Morelos
Los libros son, en efecto, menos finitos que nosotros mismos. Incluso los peores sobreviven a quienes los escribieron.
Joseph Brodsky
El valor de un acto se juzga por su oportunidad.
Lao-Tse
Me duele la pierna.
Marcelo Salas
No puedes ignorar que tus padres eran por desgracia esclavos de la más burda superstición. Cuando operaba este defecto, todos sus otros sentimientos, todas sus demás pasiones, cedían ante la irresistible fuerza de aquella influencia.
Matthew Gregory Lewis
Hay que cerrar filas en torno a este buen Gobierno que tenemos formado por hombres competentes y patriotas. Sus aciertos en la lucha antiterrorista deben recibir aplauso, y sus errores comprensión. El Estado español tiene legitimidad moral para recurrir a métodos irregulares. 1983
Pedro José Ramirez
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle
Porque no tengo nada que me sobre, por eso es que yo digo que soy rico. porque prefiero ser un tipo pobre, a ser alguna vez un pobre tipo.
Washington Luna