Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día.
Ayrton Senna
Cuando era pequeña me decían: El trabajo lleva en sí mismo su recompensa. Y yo esperaba, tras el esfuerzo, una recompensa misteriosa, abrumadora, una especie de gracia. Todavía la espero.
Colette
La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.
Fernando Savater
La poesía le da a la humanidad lo que la historia le niega.
Francis Bacon
Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste.
Helena Bonham Carter
El alma femenina tiene algo de oscuro, de misterioso, que se presta a toda clase de supersticiones y que enerva las energías viriles.
Henri-Frédéric Amiel
El humor de la película dicta un cierto sonido en mi cabeza y eso es lo que intento conectar con el derecho de distancia, mucho antes de que esté escribiendo melodías ni nada de eso. Estoy tratando de encontrar una banda sonora para la película que dice lo que quiero decir musicalmente.
James Horner
Todo el mundo es extraño y maravilloso para unas pupilas bien abiertas.
José Ortega y Gasset
Tristeza y melancolía fuera de la casa mía.
Juan Bosco
Sólo la verdad os hará libres.
Juan de la Cruz
Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros.
Mahoma
La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante.
Mario Casas
Espero a mi novia, lleva unos pájaros tatuados en las manos. Ruiseñores, dan buena suerte.
Matthew McConaughey
No es asunto nuestro establecer prohibiciones, sino llegar a convenciones... En la lógica no hay moral alguna. Cada uno tiene la libertad de construir su propia lógica, esto es, su propio lenguaje, tal como prefiera. Todo lo que se requiere de él es que, si desea discutirlo, debe establecer sus métodos con claridad, y proporcionar reglas sintácticas en lugar de argumentos filosóficos.
Rudolf Carnap
Cuanto más tiempo disputamos, tanto más lejos nos hallamos del fin de la disputa.
Samuel Butler
Mal razona el que razona con un mal raciocinador.
Walter Savage Landor