Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz.
Ayrton Senna
Ni (hay) quien mal su tiempo emplea que el tiempo no le castigue.
Alonso de Barros
Esperaré paciente, acechando, como un perro, el momento. O me iré por la selva de tus versos abriéndome camino lentamente por ocultos senderos, por pequeños resquicios que has dejado entreabiertos.
Clara Janés
No sé bailar correctamente pero me gusta saltar. Es como tener shock y espasmos.
Damon Albarn
Vosotros miráis hacia arriba cuando buscáis elevación, yo miro hacia abajo, porque estoy elevado. Decidme, ¿quién de vosotros puede reír y a la vez estar elevado? El que asciende a las más altas montañas se ríe de todas las tragedias: de las del teatro y de las de la vida.
Friedrich Nietzsche
Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.
Hunter S. Thompson
Estar vivo parece siempre el precio de algo.
Julio Cortázar
Por primera vez sentía un placer perverso en ser diferente de los demás. Es difícil no creerse superior cuando uno sufre, y el ver gente feliz nos da náuseas.
Marguerite Yourcenar
Cuando a las gentes les faltan músculos en los brazos, les sobran en la lengua.
Miguel Delibes
Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
Nelson Mandela
Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen ánimo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.
Pachacútec
Esclavo y señor de la naturaleza es el artista, porque es su amante.
Rabindranath Tagore
En este estudio sólo hay espacio para una reina histérica.
Rami Malek
Ajeno es todo lo que nos viene en deseo.
Séneca
Durante el sueño, nosotros somos algo más que nosotros mismos; el sopor del cuerpo parece no ser sino el despertar del alma. Ata los sentidos, pero liberta a la razón, y lo que concebimos despiertos, no puede parangonarse con las fantasías de nuestros ensueños.
Thomas Browne
Metodio es un nombre griego que significa el que sigue su camino siempre hacia adelante, con método, con perseverancia, con tenacidad, que no se doblega jamás. Y yo soy así. Yo nunca me rindo.
Use Lahoz