Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.
Ayrton Senna
Me siento más libre y no le tengo miedo a mis sueños. Siempre he creído que en la vida tienes que trabajar en lo que te haga feliz, antes de pensar en complacer a los demás.
Anahí Puente
¿Qué nos importa que los impuestos suban o bajen? Gracias a nuestra fortuna, nosotros no pagamos ninguno.
Charles Churchill
Si se sobrepasa la medida, lo más agradable se torna en lo más desagradable.
Demócrito
No tengas miedo al mirar fijamente a la muerte a los ojos; teme porque ella también te mira al mismo tiempo.
Eduardo Gaytán
No hay espectáculo más terrible que la ignorancia en acción.
Goethe
Freud, el Montaigne de nuestra era, nos recordó que la razón no hablaba en voz alta, pero que no descansaba hasta que se hacía oír.
Harold Bloom
Conserva la calma en las discusiones, porque el apasionamiento puede convertir el error en falta, y la verdad en descortesía.
Herbert Spencer
Lo quiero con la sangre, con el hueso, con el ojo que mira y el aliento, con la frente que inclina el pensamiento, con este corazón caliente y preso, y con el sueño fatalmente obseso de este amor que me copa el sentimiento.
Juana de Ibarbourou
Un gobernante sabio siempre se esfuerza para que la gente no tenga tentaciones y pasiones, y para que las personas, profundamente viciosas, no se atrevan a actuar.
Lao-Tse
Virtudtriste y sombría es el orden.
Michel de Montaigne
¡Pero es que ya no hay casi mediocentros puros!, de ésos que juegan solos ahí. Ahora todo es doble pivote. Pero sí, yo creo que a través de la pelota se empieza a construir un equipo.
Pep Guardiola
¡Me tratáis como a un Basilio cualquiera!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Es bello obtener la realeza como premio a la justicia; pero es más bello aún preferir la justicia a la realeza.
Plutarco
Dejad de pelear, os comportáis como los putos negros; ¿habéis trabajado con negros? Son igual que vosotros, todo el día están diciendo que se van a matar.
Steve Buscemi
Si perdemos el día de hoy en la holganza, lo mismo nos sucederá mañana, y peor todavía pasado mañana. Agarremos los instantes por la punta.
William Shakespeare