Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
Ayrton Senna
Te amo mucho. No has sido nada más que una persona de corazón abierto, y disponible de manera emocional, y que brinda su apoyo y que ayuda a crecer, y completamente ahí para mí.
Alanis Morissette
Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.
Confucio
Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida... para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.
Henry David Thoreau
La ausencia hace al corazón más joven.
James Joyce
Se siempre muy imprudente; es la única manera de tener un poco de placer viviendo en nuestra época de manufacturas.
Jean Giono
Lo difícil de lo gentil difiere de lo andariego, el mundo tal como fue nos aclama en su fraternidad, más la evocación de lo simple nos eleva a lo puntual.
Ji Hu
Pues hay gente por la calle que se cree que con negar el infierno ya puede vivir tranquila. Son idiotas. Menudo chasco se van a llevar en la muerte.
Jorge Loring Miró
El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas. A veces les salen alacranes o escolopendras, pero no es imposible que, al menos una vez, aparezca un elefante.
José Saramago
Provisional como todos los plazos del corazón.
Mario Payeras
Nadie sabe lo que es el campo, verde, intenso, y suavemente amplio, hasta que lo ama como a una mujer, como a algo cálido, entrañable y humano.
Maxwell Struthers Burt
La podredumbre es la eterna resurrección de la vida...
Octave Mirbeau
Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.
Publilio Siro
La salvación por la esclavitud carece de todo valor. Salvar de la esclavitud es de un valor inestimable.
Robert G. Ingersoll
Hemos hecho de la primera vez una preocupación y no un mérito, un peligro y no un aprendizaje, una vuelta y no una ida, la llegada del príncipe azul y no el beso a la rana.
Valérie Tasso
¿Vienes del espacio exterior?, preguntó la anciana. Ciertamente, sí. Pero no se alarme, soy soviético.
Yuri Gagarin