Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.
Ayrton Senna
Gran parte de las dificultades y oscuridades que el Zen presenta al estudioso occidental resultan de su ignorancia de las formas del pensamiento chino, que difieren notablemente de las nuestras y que por esa misma razón tienen para nosotros un valor especial para lograr una perspectiva crítica de nuestras propias ideas.
Alan Watts
En el teatro está la artesanía del intérprete.
Amelia de La Torre
Existen diferentes tipos de aplicaciones de fuerza y debes usar todos ellos.
Bruce Lee
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas.
Charles Bukowski
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo. Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú... ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... TE ADORO, simplemente porque existes.
Charles Chaplin
Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían.
Fernando Sánchez Dragó
Sólo quien sabe cuidar lo ajeno puede poseer lo propio.
George Gurdjieff
Mi sombra es tu silueta.
Jenniley Bonilla
O, tienes pasion por eso, o no la tienes. O, Si es tan importante para ti como para detenerte y comprarte un departamento, y tener bebes, y casarte con un actor famoso, o no hacer nada de eso, y seguir haciendo musica y arte y morir sola.
Lady Gaga
Yo debería haber enloquecido o desaparecido, pero resulta que he sobrevivido.
Luis Miguel
Cuando una se acostumbra al horror, éste deja de verse, por tanto de existir. El horror mismo lleva a perder las proporciones del horror.
Marcela Serrano
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
Paz en la patria, paz en el mundo.
Mustafa Kemal Atatürk
Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un grito en mí, no acepto transformarlo en una vocecilla para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más.
Nikos Kazantzakis
Vivir las cosas con la emoción de que cada hecho que me ha acontecido, he mostrado mi sinceridad y he mostrado mi honestidad para con la vida, creo que eso es lo que más me satisface a estas alturas y lo que más me ha impactado.
Pablo Milanés