Ningún concepto que el hombre forme es válido a menos que se integre sin contradicción en la suma de su conocimiento.
Ayn Rand
Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.
Antonio Porchia
Nadie habla en nuestra presencia del mismo modo que en nuestra ausencia. La sociedad humana está fundada en este mutuo engaño.
Blaise Pascal
Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.
Carlos Ruiz Zafón
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan.
Confucio
Esconder las cosas importantes no tiene sentido y tampoco lo tiene retrasar las inevitables. Los sentimientos no son controlables, por mucho que algunos digan que se trata de cuestión de voluntad.
Elísabet Benavent
No metan una canica en la oreja de un caballo, sino un ruiseñor, el ruiseñor ganará la carrera y el caballo cobrará la apuesta que hizo por ustedes.
Francis Picabia
Venezuela nunca será colonia norteamericana ni de nadie.
Hugo Chávez
Hice un solo desafinado.
Joaquín Sabina
Todo el mundo mentía. Unas mentiras maravillosas, desenfrenadas, optimas, desmedidas, entusiastas.
John Katzenbach
El cuestionamiento constante del conocimiento establecido es lo que ha propiciado las grandes revolucionesintelectuales de la historia.
Pere Estupinyà
Es posible que la contabilidad sea la materia más confusa y aburrida del mundo, pero si quieres ser rico a largo plazo, tal vez también sea la más importante.
Robert Kiyosaki
Un gran marinero puede navegar aunque sus velas sean de alquiler.
Séneca
Las siete. A las siete me comunicaron que estaba en el hospital. Corrí allí, pero el hospital ya estaba acordonado por la milicia; no dejaban pasar a nadie. Sólo entraban las ambulancias. Los milicianos gritaban: los coches están contaminados, no os acerquéis. No sólo yo, todas las mujeres vinieron, todas cuyos maridos estuvieron aquella noche en la central.
Svetlana Alexijevich
Sumerge tu alma en amor.
Thom Yorke
A veces los escritores, y también los críticos y los profesores, olvidan que la gran vocación de la literatura es hacer sentido de nuestra vida, y la encierran en un ejercicio estéril, puramente formal.
Tzvetan Todorov