Amor es nuestra respuesta a nuestros más altos valores.
Ayn Rand
A la verdad se llega no sólo por la razón, sino también por el corazón.
Blaise Pascal
La capacidad de tomar decisiones es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que no tomar ninguna decisión en absoluto.
Brian Tracy
El arte del Jeet Kune Do es favorecer la carencia de forma para poder asumir todas las formas.
Bruce Lee
Las dificultades de lenguaje son importantes. El habla nativa de cada uno es como un traje hecho a medida; nadie se siente cómodo cuando no puede emplearlo y tiene que sustituirlo por otro.
Erwin Schrödinger
Vosotras mismas, espontáneamente, con esa cálida ternura que distingue a las camaradas de una misma lucha, me habéis dado un nombre de lucha: Evita. Prefiero ser solamente Evita a ser la esposa del Presidente, si ese Evita es pronunciado para remediar algo, en cualquier hogar de mi Patria...
Eva Perón
Cien años de injusticia no hacen derecho.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Por desgracia, casi todas las formas de ganar mucho dinero precisan un largo tiempo. Cuando se ha ganado el dinero, ya se es demasiado viejo para disfrutarlo.
Ian Fleming
El dolor como megáfono de Dios es, sin la menor duda, un instrumento terrible. Puede conducir a una definitiva y contumaz rebelión. Pero también puede ser la única oportunidad del malvado para corregirse.
José Ramón Ayllón
Ojos que no ven, corazón que no siente.
Kase.O
Cuando estamos en condiciones de abandonar el personaje -al constatar que no nos sirve más-, el mayor miedo es el de no ser más amados.
Laura Gutman
A veces Dios la caga con tu pedido y tienes que zamparte ese sandwich de vergüenza.
Mark Wahlberg
Cada hombre lleva en sí mismo la forma íntegra de la condición humana.
Michel de Montaigne
Mi vida de hombre comenzó cuando me convertí en militante revolucionario para realizar las exigencias de mi fe cristiana.
Roger Garaudy
La maldición fortifica; la bendición relaja.
William Blake
Cuando llegan las penas, no llegan solas, como escuchas de una avanzadilla, sino en batallones.
William Shakespeare