Quien maldice el dinero lo ha obtenido de manera deshonrosa, pero quien lo respeta se lo ha ganado honradamente.
Ayn Rand
No estaba preparado para la fama. Me golpeó fuerte y no tenía la capacidad de afrontarla.
Al Pacino
La fe es el salto a ciegas hacia los brazos de alguien que te acoge en ellos... Es el consuelo frente al miedo y al dolor incomprensibles. La confianza del niño en la mano que lo saca de la oscuridad.
Arturo Pérez-Reverte
Tú conjuras silencios, yo conjuro palabras intentando con ellas esquivar el infierno, que no está, como dicen, debajo de nosotros, sino que nos habita. Un estado mental en el que las estrellas se nos antojan pulgas que nos pican el alma. El infierno es un hombre que dialoga con su desdicha cada día.
Beatriz Villacañas
Había conocido muchos monstruos que podían amar, pero sólo a unos cuantos que habían dejado que ese amor los cambiara, que habían sido capaces de transformar el amor por una persona en bondad para con muchos.
Cassandra Clare
El envase de nuestra idea es parte de nuestra idea.
Dalmiro Sáenz
El que denigra y vilipendia a las mujeres reniega de su madre.
Eulogio Florentino Sanz
Soportad esta calamidad, no sea que os venga otra mayor.
Fedro
Cuanto menos previsible es el futuro, más necesidad tenemos de ser móviles, maleables, reactivos, propensos al cambio permanente, supermodernos, más modernos que los modernos de la época heroica.
Gilles Lipovetsky
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! (En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa).
Gonzalo Serrano
La paz del mundo no exige que cada hombre ame a su prójimo; solamente que ambos vivan juntos, tolerándose mutuamente, sometiendo sus disputas a un arreglo justo y pacífico.
John F. Kennedy
El comercio interno será conducido por el Estado con intervención de las organizaciones económicas y sociales, a fin de lograr que los bienes de producción y de consumo lleguen a los usuarios oportunamente y por las vías más económicas.
Juan Domingo Perón
La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.
Orson Scott Card
No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.
Osho
El futuro de Cuba está dentro de Cuba.
Pablo Milanés
Más vale una cucharada de suerte que un barril de sabiduría.
Proverbio Chino