Piedad por el culpable es traición al inocente.
Ayn Rand
El hombre para el campo, la mujer para el hogar; el hombre para la espada, la mujer para la aguja; el hombre, con la cabeza, la mujer con el corazón; el hombre para mandar, la mujer para obedecer. Todo lo demás es confusionismo.
Alfred Tennyson
La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo.
Concepción Arenal
Cerciórate de que tus intenciones no sean pretensiones.
Emil Ludwig
Queria ser exitoso, no famoso.
George Harrison
Dios, dicen, está en todas partes. No tiene gran mérito: la coca-cola también.
Jaume Perich
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
Jean de la Bruyere
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
En cada lector futuro, el escritor renace.
Julio Ramón Ribeyro
Roza el hilo de la caña de pescar la luna en verano.
Kaga no Chiyo
Los idiomas son los portadores de los genes culturales. Al aprender una lengua, el acento y la forma de hablar, aprendemos a pensar, a sentir y a relacionar.
Ken Robinson
No basta con querer algo para que sea verdad.
Patrick Rothfuss
Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!
Robert Spaemann
Incluso arrastrándose en la arena la enredadera florece.
Tagami Kikusha
Ninguna tortuga había hecho aquello antes. Pero ninguna tortuga había sido nunca un dios, y conocía el lema no escrito de la Quisición. Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebelum.
Terry Pratchett
Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos.
Will Rogers