A veces escucho que en los conciertos las chicas me gritan ¡Te amo Axl! y entonces yo pienso: Nena, si me conocieras, me odiarías.
Axl Rose
De lo que jamás podrán acusarme es de enriquecerme, ¿por qué?, porque el que se enriquece se va a gozar fuera. Allá en Miami, o en París o en Nueva York. Y quiere superar su estatus de peruano, de país subdesarrollado viviendo allá con millones malhabidos. Yo jamás señor.
Alan García
Hay un reflejo sangriento en las caras: de días de guerra, de días de libertad.
Aleksandr Blok
La salsa de San Bernardo, comer con mucho retardo.
Anónimo
¿Contradictorio? Esto es España, querido amigo. Sólo es una faceta más del poliédrico disparate.
Arturo Pérez-Reverte
Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.
Bertrand Russell
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz intimar realmente con personas honestas que desconfiar por principio de todo el mundo.
C. S. Lewis
Cualquier equipo del mundo sería tercero en la Liga Española.
Cristiano Ronaldo
Parece admirarse de que yo haya abordado el tema, inclusive pienso que me lo reprocha. Esto hace que sea más necesario hablar de estas cosas. Lo lamentable es que solamente lo pueda hacer con una anciana.
Franz Kafka
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez
Si no acabamos con la guerra, la guerra acabará con nosotros.
H. G. Wells
La felicidad es como te sientes cuando no te sientes miserable.
John Lennon
Una mentira es una verdad que se olvidó lo que ocurrió.
Mário Quintana
Es mejor debatir una cuestión sin resolverla, que resolver una cuestión sin debatirla.
Petrus Jacobus Joubert
La vida cotidiana, en apariencia previsible, desmedidamente familiar, es la que encierra la posibilidad de los grandes descubrimientos que rompen con la costumbre.
Santiago Kovadloff
Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y lo pasamos genial, pero nunca me he sentido realmente obligada a estar borracha y no creo que sea algo del otro mundo, dice ella, pero tampoco digo que nunca vaya a tomarme una copita.
Taylor Swift