Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.
Axl Rose
Comprendí que la sed de disfrutar que nace en cada momento de voluptuosidad, se anticipa al gozo, de la misma manera como existen respuestas listas para cualquier pregunta.
André Gide
Los filósofos son como los anatomistas y no como los médicos; disecan pero no curan.
Antoine de Rivarol
La gloria humana no es otra cosa que un gran rumor de viento en los oídos.
Boecio
Los deseos son de gran utilidad. Son el lubricante que hace girar el engranaje a falta de otra cosa.
Esther Aparicio Hernández
Yo acepto todo el paquete, a la loca y a la genial. Sé que no vas a cambiar, ni tampoco lo pretendo. Eso se llama aceptarte como eres.
Ethan Hawke
Me he sentido más satisfecho como actor que como director, quizá tengo un mayor dominio de esta primera profesión.
Fernando Fernán Gómez
El fuerte aguanta y resiste los golpes. El insensato, ni los siente siquiera. Sólo un ignorante no teme las heridas, mientras que el prudente no permite que el miedo al sufrimiento le separe jamás de una conducta noble y santa.
Francisco Camps
Un hombre solo en una casa sola No tiene deseos de encender el fuego No tiene deseos de dormir o estar despierto Un hombre solo en una casa enferma.
Jorge Teillier
Prefiero ver con los ojos cerrados.
Joseph Albers
En todo el mundo, los mercados financieros privados descuidan a los que son muy pobres. Los bancos convencionales no buscan establecerse en las comunidades pobres, pues ahí no es donde está el dinero.
Lawrence Summers
No huye el que se retira.
Miguel de Cervantes
Hay una cama, una pequeña mesa plegable, y armarios de madera de verdad. Esos elementos en combinación con fotografías de familiares y amigos le dan un aire acogedor y doméstico completa- mente arruinado por la fotografía enmarcada de Adolf Hitler que cuelga del mamparo. A Waterhouse le parece de un asombroso mal gusto hasta que recuerda que es un submarino alemán.
Neal Stephenson
De la semilla que arrojes un huerto plantaré y a él te allegarás para llenar tu corazón.
Roberto Obregón
Creemos que habrá resurrección de los cuerpos después de la consumación del universo.
Taciano
Mientras se está en una sociedad donde el dinero es el representante de todas las conveniencias y comodidades de la vida, y además es el instrumento de la independencia individual, no puede uno despreciarlo a menos que esté exento, como un ser divino, de toda humana necesidad o neciamente descuidado de su propia independencia.
Ugo Foscolo