No quiero ser soltera para siempre ¿Que si he dormido con alguien? Prefiero no hablar de temas tan personales.
Avril Lavigne
La vida es como el varillaje de un paraguas. Nosotros somos las varillas, y lo que hace falta es... "tela".
Anónimo
Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.
Antonio Banderas
Ver lo invisible, oír lo inaudible.
Arthur Rimbaud
Unos seres nacen para vivir, otros para trabajar, otros para mirar la vida.
Carmen Laforet
Vivimos como si fuéramos a vivir eternamente. Aunque la única certeza absoluta que tenemos es que no vamos a vivir eternamente.
Esther Aparicio Hernández
Es una adolescente -atajó el Gris-. Tiene que aprender, que experimentar por su cuenta. No recurrir a adivinos.
Fernando Trujillo Sanz
La indiferencia frente a la realidad. Todos los nacionalistas tienen la capacidad de ignorar las semejanzas entre conjuntos de hechos similares.
George Orwell
Una línea, una zona de color, no es realmente importante porque registre lo que uno ha visto, sino por lo que le llevará a seguir viendo.
John Berger
El modo de producción de la vida material condiciona los procesos de la vida social, política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.
Karl Marx
Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.
Marqués de Sade
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia.
Pierre Sansot
La ira, si no es refrenada, es frecuentemente más dañina para nosotros que la injuria que la provoca.
Séneca
Quizás no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho; porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de desear en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos, no ofenderle.
Teresa de Jesús
Es en el momento de la muerte cuando uno comprende la nada de todas las cosas.
Thomas Carlyle
Nadie sabe cuánto pesa la carga de otro.
Thomas Fuller