Yo soy muy reservada, siempre seré reservada. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
No quedan exorcismos perdurables que apaguen tu presencia; en esta soledad sin abrigarnos inventé un alfabeto.
Anabel Caride
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho.
Antoine de Saint-Exupéry
No podemos comandar nuestro amor, pero si nuestras acciones.
Arthur Conan Doyle
Una solución que te hunde vale más que cualquier incertidumbre.
Boris Vian
No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.
Cantinflas
Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos.
El tono personal lo es todo. Quien no se atiene a él, renuncia a sus libertas interior, que es la única que puede hacer posible la obra.
Hugo von Hofmannsthal
Quien pregunta algo que sabe, proyecta hacer algo que no debe.
Isaac Núñez de Arenas
Rectificar no es de sabios; es de sentido común.
Juan José Benítez
El gran error de la naturaleza humana es adaptarse. La verdadera felicidad está construida por un perpetuo estado de iniciación, de entusiasmo constante.
Julio Ramón Ribeyro
No hay nada, sin duda, que calme el espíritu tanto como el ron y la verdadera religión.
Lord Byron
El dinero no da la felicidad, ah, pero como calma los nervios.
María Félix
En primer lugar pediros disculpas por si en algún momento me paso al valenciano, pero es mi lengua materna y tengo ese defecto. Si lo hago, me perdonáis, ¿eh?
María José Català Verdet
La idea había tomado posesión de mi mente de tal manera que el miedo recorría todo mi cuerpo como un escalofrío y traté de cambiar las fantasmales imágenes de mi fantasía por la realidad que me circundaba. Al día siguiente anuncié que había pensado una historia.
Mary Shelley
Aunque necesario para la libertad, el capitalismo sólo no es suficiente para garantizarla. Tiene que estar acompañado por un conjunto de valores y de instituciones políticas favorables a la libertad.
Milton Friedman