Admiro a Madonna, porque ella tiene su familia, su casa, y aún sigue haciendo música.
Avril Lavigne
Civil o religioso, la certificación del matrimonio reduce tu maravillosa relación a un contrato de negocios (entre las partes, entre estas y el gobierno o entre las partes, el gobierno y el señor Dios).
Frank Zappa
El cambio es importante ya que te enseña que no hay nada que temer.
Helen McCrory
No conocemos la ilusión del porvenir. Vivimos minuto a minuto, hora a hora, día a día, como las ratas y los insectos, sin hacer planes para el día siguiente ni hablar del pasado, como si tampoco tuviéramos memoria. No tenemos esperanza ni memoria.
Joaquín Berges
Pocos comportamientos ajenos nos resultan más irritantes que aquellos que muestran nuestros propios defectos de modo poco favorable.
John Verdon
Yo no suelo escribir para mi hermanita.
Jules Renard
Tu espíritu nunca se conformó con los estrechos confines que la naturaleza nos impone.
Julio César
Siempre he sabido que las grandes sorpresas nos esperan allí donde hayamos aprendido por fin a no sorprendernos de nada, entendiendo por esto no escandalizarnos frente a las rupturas del orden.
Julio Cortázar
A un niño se le debe el mayor respeto.
Juvenal
Poder es cuando tenemos justificación para matar, y no lo hacemos. Eso es poder Amon, eso es poder.
Liam Neeson
El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.
Lous Nizer
Salvador Dalí sedujo a muchas mujeres, en especial a mujeres norteamericanas; pero estas seducciones acostumbraban habitualmente a consistir en hacerlas acudir a su apartamento, desnudarlas, freír un par de huevos, colocarlos en los hombros de la mujer y ponerla de patitas en la calle sin haber articulado ni una sola palabra.
Luis Buñuel
Aprendí mucho a escuchar lo que el estadio dice. ‘A lo loco se vive mejor’, nace de una parte de la hinchada que privilegia las emociones, y creo que al estadio le molestó ese apoyo, porque lo consideró inmerecido. A veces se silba un cambio, a veces silba a alguien que a criterio de la mayoría ha dejado de merecer ese apoyo. Si ilusionar merece ese reconocimiento, desilusionar merece reprobación. Esto que estoy produciendo desilusiona, y tengo que aceptar la reprobación.
Marcelo Bielsa
Todas las almas magnánimas, nobles y abnegadas, las almas capaces de cosas grandes y dignas de aparecer en los primeros puestos, comprenden, aceptan y soportan sin dificultad la subordinación.
Numa Boudet
Hacía mucho tiempo que no conseguía reconciliarse con su aspecto. No se sentía del todo real. Por eso jamás se hacía fotos, y procuraba no mirarse en los espejos, en los escaparates, en las puertas de vidrio. Sólo se asomaba a su reflejo por las mañanas, todas las mañanas, en su cuarto de baño.
Rosa Montero
Siempre se debe preferir la acción a la crítica.
Theodore Roosevelt