La lluvia caída en tiempo tormentoso es muy poluta e impura en naturaleza, porque en ese momento los vientos violentos agitan las nubes de donde viene la lluvia.
Avicena
El que no tiene lo que tiene, y todo estima por igual, es pobre en la riqueza, rico en la pobreza.
Angelus Silesius
Las crisis son buenas para que sepas quién está contigo y quién no está contigo. Porque las crisis son la mano que te permite separar a la gente que te va a acompañar en momentos difíciles de la gente agresiva que estaba contigo, ni en contra ni a favor, pero te estaba mirando y esperando para luego decirte algo porque te tiene manía.
Bernardo Stamateas
La sinceridad en lo que se haga es importante, la fuerza que se ponga en obtenerlo, la fe de poder lograrlo y la completa entrega, todo ello forma parte de la magia.
Blanca Miosi
El mundo está lleno de trucos, todos participamos.
Christoph Waltz
El cáncer aumenta exponencialmente con la edad y al vivir más, lógicamente tiene que haber más cáncer. No somos máquinas perfectas, la célula comete errores, esos errores se van acumulando y puede salir un cáncer.
Eduardo Punset
En algunos, todo, absolutamente todo, tiene que ver con la fisiología: su cuerpo es su pensamiento, su pensamiento es su cuerpo.
Emil Cioran
Es él en la esquina del olvido social Que abarca el sentido dulce de la libertad.
Eyedea
El no confía en nadie de este mundo. Ni una sola alma. Y siempre le digo, 'Michael, algún día tendrás que confiar en alguien'. Pero tal vez tiene buenas razones para no confiar. Muchas personas le han hecho daño.
Frank Dileo
Los espejos se emplean para verse la cara; el arte, para verse el alma.
George Bernard Shaw
Cuanto más adornada, más fea era.
Ludovico Ariosto
No es gran hombre el que mucho sabe, sino el que ha meditado mucho.
Luigi Settembrini
El viento gira en torno nuestro, gira, ¿qué dices? Digo: Andaré este largo camino hasta mi final... hasta el final.
Mahmud Darwish
El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.
Michel de Montaigne
El trabajo cansa. Eso prueba que el hombre no está hecho para trabajar.
Raymond Roger
El Samurái debe obrar sin dudar, sin confesar el más mínimo cansancio ni el más mínimo desánimo hasta concluir su tarea.
Yamamoto Tsunetomo