Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Ava Gardner
Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastara.
Alejandro Sanz
Ninguna forma de gobierno existente, ninguna forma de gobierno que haya existido nunca, da o ha dado una proporción tan grande de libertad individual como una monarquía constitucional en la que la corona ha sido despojada del poder político directo.
Anthony Trollope
Las mujeres viven en una infancia perpetua.
Auguste Comte
Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.
Brian Tracy
La oscilación del péndulo se efectuaba en un plano que formaba ángulo recto con mi cuerpo. Vi que la cuchilla había sido dispuesta de modo que atravesara la región del corazón. Rasgaría la tela de mi traje, volvería luego y repetiría la operación una y otra vez.
Edgar Allan Poe
Soy de la idea de que por haberme iniciado como periodista, voy a ser periodista hasta que me muera. Y debo decirle que para mí la decisión de dar el paso del periodismo a la literatura fue algo aterrador. ¡Cómo saltar encima de un precipicio y llegar al otro lado!
Elena Poniatowska
La mezcla de una mentira siempre añade placer.
Francis Bacon
¡Dos almas y un pensamiento, dos corazones y un solo latido!
Friedrich Halm
Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Giovanni Boccaccio
No puedo contentarme con menos que el cielo.
James Bailey
No es el error, sino la inacción, la inercia, lo que hace fracasar al hombre.
José Antonio Marina
Los poetas son más inspirados por las imágenes que por la misma presencia de los objetos. Es así como la idea de perfección es más necesaria a los hombres que los modelos; esto es aplicable tanto a las costumbres como a las artes.
Joseph Joubert
Fe es la fuerza de la vida.
León Tolstói
Cuando se abre la vista interior del hombre, es decir, la de su espíritu, aparecen las cosas pertenecientes a la otra vida, imposibles de hacer visibles a la vista corporal...
Sheridan Le Fanu
Los prejuicios son superados raramente por el razonamiento; no estando fundados en la razón no pueden ser destruidos por la lógica.
Tyron Edwards