Frívola con arte y graciosa cual una muñeca, sin sensibilidad, su existencia entera la consagraba a mantener el prestigio de estar de moda, deslumbrando por el gusto artístico y exótico de sus vestidos.
Aurora Cáceres Moreno
Los pobres crían a la burguesía, la oscuridad crea a la luz, la pobreza crea rebeldía, el capitalismo crea pobres y a la vez revolucionarios.
Alex Pimentel
¡Arda mi vida en amistad humana, y algo sepa mi ciencia de los hombres, aunque no sepa de los dioses nada!
Arturo Capdevila
Lo que pienso sobre la actuación es que se trata de una mezcla entre instinto, imaginación e inventiva. Todo lo que puedes aprender como un actor son algunas técnicas básicas.
Christopher Lee
Se me ha llamado interventor. Lo soy. Pertenezco a la vieja escuela y si participo de la intervención es porque quiero un parlamento eficiente, disciplinado, que colabore en los afanes de bien público del gobierno. Tengo experiencias y sé a dónde voy. No puedo dejar a los teorizantes deshacer lo que hicieron Portales, Bulnes, Montt y Errázuriz.
Domingo Santa María
Tener glorias comunes en el pasado, una voluntad común en el presente, haber llevado a término juntos grandes empresas y pretender acometer otras, he ahí las condiciones esenciales para constituir un pueblo.
Ernest Renan
La compañía de un poderoso nunca es de fiar.
Fedro
A veces uno no tiene elección.
Gayle Forman
Ciertos hombres de mal corazón creen reconciliarse con el cielo cuando dan una limosna.
Georg Christoph Lichtenberg
No te sientas a escribir una historia y dices: Voy a escribir una historia que incluye cuatro personas negras, tres judíos y un perro, ¿verdad?
Joel Coen
Un cardumen de truchas paso ante mis ojos el color del agua.
Masaoka Shiki
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Napoleon Hill
Una capital, por el contrario, se abre a las mercancías, a las ideas, a los emigrantes, da publicidad a sus últimos caprichos. La provincia detestaba semejante obscenidad. Ese pretendido lustre le parecía una baratija se tomaba tiempo para asimilar lo que venía de fuera.
Pierre Sansot
Al despedir cada día El Show de Renny: Los quiero mucho.
Renny Ottolina
El sueño cayó sobre mí como una parva sobre un chingolo.
Ricardo Güiraldes
Recuerda, la hora más oscura es la que precede a la aurora, el cambio se produce, con frecuencia, cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.
Shakti Gawain