El beso del amor ahogó la voz de la razón.
Aurora Cáceres Moreno
Sólo la fibra de la creación puede recrear su propia vida perdida.
Anaïs Nin
Pocos negocios vence el ímpetu, algunos la fuerza, muchos el sufrimiento, y casi todos la razón y el interés.
Diego de Saavedra Fajardo
Somos los mejores, tenemos lo mejor y tenemos la obligación y la responsabilidad de seguir haciendo de nuestra tierra la mejor de España y de Europa.
Francisco Camps
Los motivos por los que DiosPadre envía a su Hijo al mundo se pueden resumir así: un amor infinito a los hombres, a cada uno de ellos.
Francisco Fernández-Carvajal
La experiencia enseña de manera eficaz pero brutal. Nos instruye de todos los efectos de un acto haciéndonoslos sufrir, y no podemos evitar, a fuerza de quemarnos, terminar sabiendo que el fuego quema.
Frédéric Bastiat
Siempre sentí que un científico debe al mundo sólo una cosa, que es la verdad como él la ve.
Hans Jürgen Eysenck
He dicho repetidamente, y con mucha más frecuencia he pensado, que este mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Esto explica por qué reía Demócrito y por qué Heráclito lloraba.
Horace Walpole
El arte es un artículo de primera necesidad.
Irving Stone
Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande.
José Luis Sampedro
He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adios, te habría querido para siempre.
Natalie Portman
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Neil Armstrong
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Oscar Wilde
A veces, la causa sigue al efecto: por ejemplo, cuando un médico va detrás del féretro de su paciente.
Robert Koch
De la conquista podemos decir que no se ha producido jamás por la fuerza y la imposición brutal, pues no dura una conquista de esta naturaleza. La conquista, lo mismo que el poder de imposición, ha de aportar, cosa esencial en toda sociedad humana, algún beneficio consigo, o bien los hombres con toda su fuerza la rechazarán.
Thomas Carlyle
Quien no se resiste a percibir el deterioro acaba reivindicando, sin demora, una justificación especial para su permanencia, actividad y participación del caos.
Walter Benjamin