Al alcance de mis labios pones la copa de hiel, y con dulzura divina me convidas a beber. Sí, Bien mío, sin quejarme por tu amor la beberé, aunque con llanto en los ojos, y aunque la beba sin sed.
Aurelio Espinosa Pólit
Entonces -en la Edad Media- estuvo nuestra patria a dos pasos de realizar su ideal jurídico: que todos los españoles llevasen en el bolsillo una carta foral con un solo artículo, redactado en estos términos breves, claros y contundentes: Este español está autorizado para hacer lo que le dé la gana.
Ángel Ganivet
¿A qué llorar por el caído fruto, por el fracaso de ese deseo hondo?
Ángel González
Ella es grande en su género, mas su género es minúsculo.
Angelica Catalani
Sagacidad no implica hacer trampa, no es ser listos, sino que es la capacidad de ser conscientes de las oportunidades que tenemos alrededor nuestro para sacarle el máximo provecho. La sabiduría no se aprende, se entiende.
Bernardo Stamateas
Pocos son entre los hombres los que llegan a la otra orilla; la mayor parte corre de arriba a abajo en estas playas.
Buda Gautama
Encuentra la felicidad en tu trabajo o nunca serás feliz.
Cristóbal Colón
¡Olvidemos! Los jóvenes poseen el don de olvidar, de la misma manera que los viejos tienen el, de recordar.
Edouard Pailleron
Para el viejo, lo nuevo es por lo general malas noticias.
Eric Hoffer
Defender a la patria siempre, antes morir que ceder la patria a los traidores.
Gregorio Álvarez
El mal no es nunca radical, sólo es extremo, y carece de toda profundidad y de cualquier dimensión demoníaca. Puede crecer desmesuradamente y reducir todo el mundo a escombros precisamente porque se extiende como un hongo por la superficie.
Hannah Arendt
Jugar bien al billar es señal de una juventud gastada en vano.
Herbert Spencer
La mujer que sabe tener en cuenta nuestra miserable naturaleza se convierte fácilmente en nuestra amada, nuestra indispensable y suprema esperanza.
Louis-Ferdinand Céline
No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita.
Mick Jagger
El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a aquel que nos ha salvado sufriendo.
Pío de Pietrelcina
Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a haciéndolo aún durante mucho tiempo.
Raúl González Blanco