Algo de ti que en mí vive basta a mi dicha esencial; algo de ti que en mí falta trueca el jardín en erial.
Aurelio Espinosa Pólit
El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.
Ambrose Bierce
Los desórdenes a veces enmiendan el desorden.
Ángeles Mastretta
Cambie mi postura por que prefiero renunciar a una actitud intelectual irreal, que mantenerla en desmedro de los intereses del país.
Arturo Frondizi
El espíritu de propiedad es el más fuerte aguijón que conocen los civilizados; se puede, sin exageración, estimar en un doble del trabajo servil o asalariado el producto del propietario.
Charles Fourier
Me identifico con la Evita del puño crispado.
Cristina Fernández De Kirchner
Es un crimen explotar el patriotismo para trabajos de odio; y es un crimen, en fin, hacer del sable un dios moderno, mientras toda la ciencia humana emplea sus trabajos en una obra de verdad y de justicia.
Émile Zola
Me quedó grabada una conciencia en algún lugar de mi cerebro; le aseguro que me hubiera gustado poder prescindir de ella porque es la peor compañera que pueda tener un hombre.
Julia Navarro
La droga te buelbe vruto.
Les Luthiers
Los problemas se solucionan, no por dar nueva información, sino ordenando lo que siempre hemos conocido.
Ludwig Wittgenstein
Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.
Michael Jackson
Me tendí sobre las olas absurdas del verano absorbido por amor a la ceniza. La soledad me pareció más viva que la sangre.
Paul Eluard
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho
...,¿llama justicia al hacer beneficios a los amigos y daños a los enemigos? Así lo creo. - Induce al error, esta cuestión planteada por Platón (En voz de Socr.) pretende la contradicción retórica, es una contradicción creada por Él, no debería figurar coma una frase suya, pues quien afirma así lo creo es el inducido al error en su retórica.
Platón
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
Simone de Beauvoir
Junto a estar en lo cierto, en este mundo, lo mejor es ser claro y estar definitivamente equivocado.
Thomas Henry Huxley