Vive dentro de ti mismo y verás cuán corta es tu hacienda.
Aulo Persio Flaco
Para crear se necesitan siglos y gigantes; Para destruir, un enano y un segundo.
Agustín de Hipona
Decía también que los ciudadanos no menos debían pelear por la guarda de sus leyes que por su misma ciudad. Porque sin leyes de ninguna manera la ciudad se puede conservar, mas sin murallas muy bien puede permanecer.
Erasmo de Róterdam
¡Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad! Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo.
George Sand
Jamás un poeta alemán supo que yo componía versos; yo vivía entre escritores, pero ninguno de ellos adivinó que yo tenía una lapicera que carecía de alas y que titubeaba trémula sobre el borde del nido.
Isabel de Rumania
La torpeza es una cualidad humana, los animales nunca son torpes.
Jorge González Moore
Nos nutrimos del inconsciente cognitivo con bastante regularidad a lo largo del día, y discretamente le subcontratamos una serie de tareas,
José Antonio Marina
La lectura de libros contribuye a la construcción mental del joven. Los lectores no se limitan a expandir sus horizontes, sino también el núcleo de su identidad.
Jostein Gaarder
Los imperios decaen por dos circunstancias: la ineptitud y corrupción a nivel humano y moral de sus líderes y el despilfarro y la falta de austeridad en sus sociedades, corrompidas con el sustento fácil que proporcionan sus dirigentes.
Juan Eslava Galán
Usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío... entonces usted muere.
Mario Benedetti
El atrapasueños tiene cuatro plumas que representan y protegen a Brandi, Trace, Braison y Noah.
Miley Cyrus
Gobernar es resistir.
Ramón María Narváez
Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina.
Raúl Alfonsín
La cocina es como el sexo, aunque se te dé mal disfrutas igual.
Richard Coyle
Uma mala paz es todavía peor que la guerra.
Tácito
La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.
Viktor Frankl