Creo que ningún suceso político, desde el nacimiento de Chile a la vida independiente, tendrá tanta trascendencia como el 11 de septiembre.
Augusto Pinochet
Si extiendo una mano encuentro una puerta.
Aldo Pellegrini
¿Quién podría decir que el placer no es útil?
Charles Eames
La poesía tiene la virtud de ser capaz de decir dos veces más que la prosa en la mitad del tiempo, y el inconveniente, que si no le das toda tu atención, parece decir la mitad en el doble de tiempo.
Christopher Fry
La vida -escribió un amigo mío- es un recital público de violín en el cual uno va aprendiendo a tocar el instrumento mientras va interpretando.
Edward Morgan Forster
La duda no es un estado demasiado agradable, pero la certeza es un estado ridículo.
Fernando Savater
El maestro que no habla dogmáticamente, es simplemente un maestro que no enseña.
Gilbert Keith Chesterton
Que vea el mundo cómo brilla la luz del pueblo de Simón Bolívar.
Hugo Chávez
La verdad, como el sol, no es patrimonio exclusivo de nadie, sino que pertenece a todos y para todos produce luz y Vida.
Jerónimo Usera
¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes, y el ego un envidioso malcriado...?
Joaquín Sabina
El héroe es, para mí, el iluminado de la acción.
José Enrique Rodó
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
José Narosky
Los cristianos robaron a los judíos el Antiguo Testamento y lo usaron como arma contra ellos En ello transformaron la creencia sobre Israel como pueblo elegido en exigencia de exclusividad y el mesianismo judío en la enseñanza del regreso de Cristo.
Karlheinz Deschner
No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo.
Madonna
¿No es triste irse a la tumba sin llegar a preguntarse por qué has nacido? ¿Quién, ante semejante pensamiento, no habría saltado de la cama, ansioso por comenzar de nuevo a descubrir el mundo y regocijarse por ser parte de él?
Richard Dawkins
Para mí, la vida sigue siendo tocar la batería, pero me divierte hacer películas. Las veces anteriores fui usado (yo me presté a eso, lo acepto) por lo atractivo de mi nombre. Me decían: actúa naturalmente, sé tú mismo. Y allí salía yo, haciendo las morisquetas que todo el mundo esperaba de Ringo, el bobo de los Beatles.
Ringo Starr