¡Que lo metan en un cajón y lo embarquen en un avión viejo, junto con la familia, que el entierro lo hagan en otra parte, en Cuba... si no vamos a tener una pelota para el entierro! ¡Si ese gallo hasta para morir tuvo problemas!
Augusto Pinochet
La injusticia es una madre jamás estéril: siempre produce hijos dignos de ella.
Adolphe Thiers
Mientras la historia dura, un filósofo no puede actuar en la historia, pero como la historia ha terminado, el filósofo puede muy bien participar en la gestión de los asuntos.
Alexandre Kojève
Espere le pongo otro Tuiterazo.
Álvaro Uribe Vélez
Lo prudente es elegir el terreno en que pueda uno pisar fuerte, y después hacerse respetar y temer, y, si es posible, tratar a los demás a puntapiés.
Ángel Ganivet
Cristo, en efecto, sólo por amor llevó a la cruz en su cuerpo el peso de nuestros pecados.
Antonio de Padua
Los dibujantes le rajan a los personajes fijos porque te esclavizas. Es más lindo no tener esa limitación. Pero los personajes se imponen, son tiranos, aparecen todos los días. Pero también permanecen más en el recuerdo.
Caloi
Te buscó mi fe en la oscuridad sin saber por qué. Te soñó mi afán en la soledad sin querer sonar. Te llamó mi voz y tu voz me respondió y en tu voz hallé fe para esperar tu amor.
Homero Manzi
No es la verdad expuesta la que nos hace vulnerables, sino los secretos.
Isabel Allende
Buen silencio vale más que mala disputa.
José Selgas
Cansado de ser el buena persona, convertido ahora en el que no perdona.
Kase.O
El tema del yo robé, aunque parece inagotable, se va extinguiendo cuando en cada banca aparecen tendidos de naipes, que atraen a jefes y oficiales como la luz a los mosquitos.
Mariano Azuela
Entre todas las mujeres, sólo la madre representa la verdad.
Maurice Barrès
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
Pierre Teilhard de Chardin
¿De qué debe ocuparse la lingüística, del mensaje o del lenguaje? Esto en el caso de la veta de sentido tal corno se la extrae. ¿Cómo llamar a esta lingüística verdadera que es la lingüística de la connotación?
Roland Barthes
El mar, el cielo, la montaña, las islas, vinieron a aplastarme en una sístole inmensa, después se apartaron hasta los límites del espacio. Pensé débilmente y sin tristeza en el relato que había intentado articular, relato a imagen de mi vida, quiero decir sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Samuel Beckett