Nuestro objetivo es que estas regiones se incorporen plenamente al desarrollo nacional y que cada uno de ustedes y sus familias, puedan disfrutar del progreso y de los avances del país.
Augusto Pinochet
Chile le cuesta al Imperio la flor de mis guzmanes.
Carlos I de España
Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.
Erich Fromm
Los artículos de Wikinoticias son de corta duración, por lo que hay una sensación reducida de contribuir a una base de conocimientos que va a durar toda la vida.
Erik Möller
Un partido nunca tiene razón absoluta precisamente por ser un partido.
Goethe
En verdad, únicamente el hombre que ha logrado penetrar en el interior de su ser posee tanta grandeza en sus modos.
Hermann Hesse
La geografía es la ciencia que nos permite saber exactamente cuántos kilómetros de patria debemos amar. Ni uno más ni uno menos.
Jaume Perich
Es un tipo que vale muy mucho la pena.
José María García
Estamos tan ocupados en hacer cosas para lograr fines con valores externos que olvidamos que el valor interior, el éxtasis que se asocia con la vida, es lo único que importa.
Joseph Campbell
Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para la humanidad que la arquitectura emocione por su belleza. Si hay muchas soluciones técnicas igualmente buenas, la que trae un mensaje de belleza y de emoción buena para quien vive o admira los espacios...ésa es arte.
Luis Barragán
Cada uno de nosotros posee más virtudes de lo que cree, pero sólo el éxito las pone de relieve, quizá porque entonces se espera que dejemos de manifestarlas.
Marguerite Yourcenar
Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.
Platón
El filósofo es un hombre que desea discernir la verdad.
El símbolo de la casa de El significa esperanza, y esa esperanza alberga la creencia en el potencial de cada uno para ser una fuerza al servicio del bien.
Russell Crowe
Nos recuerdan -si acaso- no como almas perdidas y violentas sino, tan sólo, como hombres huecos, hombres rellenos de aserrín.
T. S. Eliot
Me encantan. Sobre todo en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luces están sobre mí y mi vestuario, y por una milésima de segundo, ciego a la gente.
Taylor Swift