Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye.
Augusto Pinochet
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Adolf Hitler
La educación es el método por el cual uno adquiere más alto grado de prejuicios.
Anónimo
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
Carlos Cumandá Cortés
El que domina su cólera domina a su peor enemigo.
Confucio
La mayor parte de los hombres prefieren parecer que ser.
Esquilo
A veces, debemos superar nuestros miedos para ver la belleza que se esconde en el otro lado.
Jeffrey Wright
Paz, amor y felicidad para todos.
Jimi Hendrix
Hay un punto final que nos aterra.
Juan Antonio Villacañas
El otro mundo sería bien hermoso sólo con que fuese como éste.. nada más que un poco rectificado.
Jules Renard
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
León Gieco
Nadie enseña a nadie filosofía. El sistema es lo único que ofrece seguridad al angustiado, castillo de razones, muralla cerrada de pensamientos invulnerables frente al vacío.
María Zambrano
Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro.
Pablo Picasso
Nadie puede justificar, por ningún motivo, la matanza indiscriminada de civiles indefensos. Ninguna causa o bandera puede validar el uso del terror asesino en contra de mujeres, hombres y niños.
Rigoberta Menchú
Nuestros prejuicios nos encierran, nos achican la cabeza, nos idiotizan; y cuando estos prejuicios coinciden, como suele suceder, con la convención mayoritaria, nos convierten en cómplices del abuso y la injusticia, como en el caso de Wilde.
Rosa Montero
Debes tratar de interpretar a los personajes lo más humanos posible para recordar a la gente que las personas realmente malas se pueden ver a simple vista.
Tomas Arana