No cabía duda, el mejor escritor era el que de un asunto baladí hacía una obra maestra, un objeto de arte perdurable.
Augusto Monterroso
Un poco de consideración, un pequeño pensamiento hacia los demás, hace que todo sea diferente.
Alan Alexander Milne
Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.
Albert Camus
Mi estado de espíritu hace la síntesis de esos estados llamados optimismo y pesimismo y los supera: soy pesimista por la inteligencia, pero optimista por la voluntad.
Antonio Gramsci
Vemos a los coches haciendo el trenecito.
Antonio Lobato
La vanagloria por mucho que el cristianismomedieval insistía en que era un pecado, es un motor de la humanidad, no más erradicable que el sexo.
Barbara Tuchman
Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?
Bobby Fischer
Lo que nos faltaba con el demócrata este de..., es lo más fascista que he visto en mi vida como presidente. Sí, lo más parecido a un fascista, aunque no puede serlo porque hace años que desapareció. Su actitud de prepotencia y soberbia sí es de fascista.
Celia Villalobos
El hombre es más valiente, combativo y enérgico que las mujeres, y tiene una genialidad más inventiva. Su cerebro es absolutamente más grande.
Charles Darwin
La gratitud es como la buena fe de los mercaderes, que sostiene el comercio; y si pagamos, no es porque sea justo saldar nuestras cuentas, sino para encontrar más fácilmente gentes que nos presten.
François de La Rochefoucauld
Hola, soy Gene Simmons, y tú no.
Gene Simmons
Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard
Los dioses estamos perdiendo nuestro poder. Creíamos que los titanes serían prisioneros por siempre, ahora van a escapar. Será el caos, el fin del mundo.
Liam Neeson
Ser Primer Ministro es un trabajo solitario. En cierto modo, así es como debe ser; no se puede liderar desde la multitud. Pero con Denis allí, nunca estaba sola. Qué hombre. Qué marido. Qué amigo.
Margaret Thatcher
Quien no se resiste a percibir el deterioro acaba reivindicando, sin demora, una justificación especial para su permanencia, actividad y participación del caos.
Walter Benjamin
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...
Woody Allen