Uno de los mayores males de la vejez es no tener confianza en sí mismo.
Auguste-Louis Petiet
La noción de las causas son la clave ideal para organizar el conocimiento.
Aristóteles
Algunos perros que duermen a la noche deben soñar con huesos y yo recuerdo tus huesos en la carne o mejor en ese vestido verde oscuro y esos zapatos de taco alto negros y brillantes.
Charles Bukowski
Era uno de esos hombres que poseen casi todos los dones, excepto el don de poder utilizarlos.
Charles Kingsley
Llámanse y son tiranos quienes poseen el poder a perpetuidad en una nación que fue libre.
Cornelio Nepote
El miedo a crearse enemigos obliga a veces a algún hombre original a no salir de la vulgaridad.
Émile Pontich
El nacionalismo es hambre de poder atemperada por el auto engaño.
George Orwell
El laicismo no está contra la religión; está en contra de que la religión se convierta en obstáculo para el ejercicio de la libertad y en una amenaza contra el pluralismo y la diversidad que caracterizan a una sociedad abierta.
Mario Vargas Llosa
El sueño en el cual me sumí me recuperó; y, al despertar, sentí de nuevo como si perteneciera a una raza de seres humanos como yo.
Mary Shelley
La OTAN se derrumba y sus agentes también se derrumban. El colonialismo es odiado en todos los pueblos del mundo, debe terminar y está condenado a la desaparición.
Muamar el Gadafi
Practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda.
Nach
Todo tiene sentido, no obstante, cuando entendemos que el término democracia significa el dominio de la economía y de la vida social y política por parte de los elementos nacionales que son adecuadamente sensibles a las necesidades de las empresas...
Noam Chomsky
Nadie escapa del amor ni de la muerte.
Publilio Siro
En apariencia, fácil es hacer desaparecer al vivo. La cuestión es hacer desaparecer al muerto. Un cadáver se entierra, un fantasma, no. ¡Matar! Y ¿Después? ¿Para qué cerrar la puerta al vivo durante el día, si ha de venir el muerto cada noche a sentarse en el borde de la cama?
Rafael Barrett
Tú siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quién es el que ha sido objeto de tentaciones.
Ramana Maharshi
Quizá todos deberíamos haber hecho algo más, pero tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.
Veronica Roth