Un hombre sin carácter es una nodriza sin leche, un soldado sin armas, un viajero sin dinero.
Auguste-Louis Petiet
Sagacidad no implica hacer trampa, no es ser listos, sino que es la capacidad de ser conscientes de las oportunidades que tenemos alrededor nuestro para sacarle el máximo provecho. La sabiduría no se aprende, se entiende.
Bernardo Stamateas
Ella mira el mar, es lo que puede hacer. Y su mirada está limitada por la línea del horizonte, es decir, por su incapacidad humana de ver la curvatura de la Tierra.
Clarice Lispector
El estudio del gorila ilustra dos hechos importantes relativos a nuestras mentes: podemos estar ciegos para lo evidente, y ciegos además para nuestra ceguera.
Daniel Kahneman
Yo siempre quiero sexo contigo. Reconforta saber que a ti te pasa lo mismo.
E. L. James
Las condiciones climáticas en los establos tienen, junto a la alimentación y al método de cría, una influencia decisiva en el rendimiento y en la salud de los animales.
Ernst Neufert
La concepción de las recetas está pensada para que la armonía funcione en raciones pequeñas.
Ferran Adrià
Sueño con un mundo en el que todo hombre reciba cada día alimentos suficientes, inocuos y nutritivos. En mi sueño, las situaciones escandalosas de riqueza y pobreza extremas se mitigan. Veo tolerancia y no discriminación; paz y no disturbios civiles; entornos sostenibles y no degradación ambiental; prosperidad general y no desesperanza y desánimo.
Jacques Diouf
No creas que, aunque el hombre no existiese, carecería el cielo de espectadores, y dios de alabanzas; mientras velamos, mientras dormimos, millones de criaturas espirituales marchan invisibles por el mundo.
John Milton
Tu castigo si eres mujer. Que no te amen lo suficiente.
Joyce Carol Oates
No puedes empezar a preocuparte por lo que va a suceder. Tienes que obtener espástica suficiente como para preocuparse por lo que está sucediendo ahora.
Lauren Bacall
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos.
Mahatma Gandhi
El último de estos demonios de los elementos se llama El Rey de las Nubes; su figura es la de un bello joven y se caracteriza por dos grandes alas negras. Aunque su aspecto es realmente encantador, no abriga mejores intenciones que los demás. Se ocupa continuamente de provocar tormentas, arrancar bosques de cuajo y derrumbar castillos y conventos sobre las cabezas de sus moradores.
Matthew Gregory Lewis
Los adultos siguen caminos. Los niños exploran.
Neil Richard Gaiman
No coloques el puchero en el fuego si el ciervo aún corre en el bosque.
Proverbio Chino
El temor exagerado a la pobreza hace llevar a muchos una vida de mendigos.
Reinaldo Temprano