Vivir para los demás no es solamente una ley de deber, sino también una ley de felicidad.
Auguste Comte
Muchos de nuestros políticos son incapaces. Los restantes son capaces de cualquier cosa.
Boris Makaresko
Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos, de estos pesados huesos.
Czeslaw Milosz
Ahora, también te voy a decir una cosa, estoy muy agradecido porque nunca pensé poder defender mis canciones en el exterior, como artista internacional, y que disfrutaría el camino de una manera tan alegre, como la estoy disfrutando hoy en día. No me lo imaginaba.
David Bisbal
Por la boca mueren el pez y Oscar Wilde.
Fernando Pessoa
A menos que se pueda probar que aquellos valores en apariencia diferentes son en realidad proporcionales, tendría que haber tres modelos de crítica distintos: el primero basado en la construcción, el segundo en la utilidad y el tercero en la estética. Cada uno podría ser razonable, completo y, dentro de su propia esfera, válido.
Geoffrey Scott
No pertenezco al tipo de hombre riguroso que prefiere expresar correctamente lo que no quiere decir antes que expresar incorrectamente lo que quiere decir.
Gilbert Keith Chesterton
En el pasado, cuando estaba en Hollywood, yo era como un perro. Me sentí humillado. Mi inglés no era bueno. La gente incluso me preguntaba: ¿Quién, Jackie?
Jackie Chan
¡Insensato quien fía al porvenir!
Jean Racine
Mi premio anterior también estuvo basado en un esfuerzo de estrecha colaboración.
John Bardeen
El amor es la flor que tienes que dejar crecer.
John Lennon
Respeta mi rollo que en el tuyo no me incluyo.
Kase.O
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso destructivo que al constructivo.
Ludwig Von Bertalanffy
Dos cosas hay entre todas, a mi parecer, que deberían ser el tema de las conversaciones de los pueblos que gozan de la libertad: la religión y el gobierno.
Oliver Wendell Holmes
Que un hombre muera por una causa no significa nada en cuanto al valor de la causa.
Oscar Wilde
¡Ah, ah! ¡Qué buena vida! Cansarme poco, divertirme bastante, y tener en el bolsillo siempre algún doblón.
Pierre-Augustin de Beaumarchais