No abandones tu embarcación en el mar de la suerte; sigue remando, pero rema con desenvoltura, y reflexiona una vez más.
August von Platen
Al ir introduciéndonos en cada apartado medioambiental concebible, la fragilidad de nuestra propia civilización se hace más obvia. En el transcurso de una sola generación, corremos el peligro de cambiar la composición de la atmósfera terrestre de manera mucho más desastrosa que cualquier erupción volcánica de la historia, y puede que los efectos persistan durante siglos.
Al Gore
Llevo obteniendo resultados desde hace tiempo, pero aún no sé cómo llegué a ellos.
Carl Friedrich Gauss
¿Por qué los viejos despertarán tan temprano? ¿Será para tener un día más largo?
Ernest Hemingway
La verdad no existe más que en la experiencia e incluso sólo en la experiencia personal, y aun en este caso, una vez que ha sido contada, se convierte en historia.
Gao Xingjian
La libertad es la ventana abierta por la que mana la luz del espíritu humano y de la dignidad humana.
Herbert Hoover
Tenemos que formar una sociedad, sí, pero de individuos... sociedad en este caso es mera palabra... incluso Stirner hablaba de una comunidad de egoístas...
Horst Matthai Quelle
Supongo que dos premios Nobel son mejores que hacer un hoyo de un solo tiro.
John Bardeen
Con la intervención de Dios es perfectamente posible la teoría de Darwin.
Jorge Loring Miró
Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre.
Martin Heidegger
Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no.
Michael Schumacher
No hacer nada es el camino para no ser nadie.
Nathaniel Howe
Las novelas son como sueños diurnos que el escritor sueña con los ojos abiertos. Son imágenes, o frases, o conceptos, que de repente se encienden dentro de tu cabeza, sin que sepas por qué, y que te obligan a escribir sobre ello.
Rosa Montero
El fin del derecho es la paz, y la lucha el medio para alcanzarla.
Rudolf von Jhering
¿Y qué son? ¿Qué son los fríos? Sonrió sombríamente. Bebedores de sangre -replicó con voz estremecedora-. Tu gente los llama vampiros.
Stephenie Meyer
Solemos decir que los inventos y descubrimientos que cambiaron nuestras vidas dependen de máquinas complejas. La verdad, sin embargo, es que seguimos aquí gracias a los porotos.
Umberto Eco