Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
August von Kotzebue
Todos los candidatos a gobernar deberían someterse a un 'test' de veneno en la lengua.
Andrés Rábago García
Todos esos años mirando a Pietro como si fuese un florero, cuando en realidad era las flores.
Blanca Miosi
Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley..
Buda Gautama
El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria.
Enrique Jardiel Poncela
En el mundo hay tres tipos de personas. El Terminator bueno, el Terminator malo y el neutral.
Glenn Close
Los niños desgraciados maduran antes que los niños felices.
Iván Turguénev
Cuando era pequeño -se dijo- me gustaba explorar. Y entonces vivía en Berlín, donde lo conocía todo y podía encontrar cualquier cosa que quisiera con los ojos vendados. Aquí está todo por explorar. Quizá haya llegado el momento de empezar.
John Boyne
Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!
John Lennon
Las obras de quienes han sostenido la prueba de los siglos, tienen derecho aun respeto y veneración que ningún moderno puede pretender.
Joshua Reynolds
No es en vosotros donde la vida está, sino en la tierra, en la tierra que aguarda, aguarda siempre con sus labios tendidos, con sus brazos abiertos.
Luis Cernuda
El líder eficiente guía alentando y no tratando de infundir miedo en el corazón de sus seguidores.
Napoleon Hill
La felicidad es como una mariposa, cuanto más la persigues, más te eludirá. Pero si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y suavemente se posará en tu hombro.
Nathaniel Hawthorne
Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.
Osho
El dinero corrompe, sobre todo a aquellos que no lo tienen.
Peter Ustinov
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson