Quien ha perdido sus bienes puede decir: Mis parientes han muerto.
August von Kotzebue
¿Quién ha mirado mi oculto llanto? ¿Quién mis amores pudo advertir? padezco a solas y sufro tanto que, de callarlo, voy a morir.
Alfred de Musset
Soy una atea intransigente, pero no una atea militante. Esto significa que abogo por la Razón sin compromisos de ningún tipo y que lucho a favor de la Razón, no contra la religión. Debo también mencionar que respeto a la religión en sus aspectos filosóficos, en el sentido en que representa una forma temprana de religión.
Ayn Rand
Pecado social era casar mal y pecado mortal divorciarse, sobre todo para las mujeres, quienes, a menos que pertenecieran a una familia muy rica, automáticamente perdían todo respeto.
Carmen Posadas
De pequeño quería ser una valkiria, hasta que descubrí que erais todas mujeres.
Chris Hemsworth
Es difícil decir quién nos hace en la vida más daño, si nuestros enemigos con su peor intención, o nuestros amigos con la mejor.
Edward Bulwer-Lytton
Un hombre estaba tan enfadado conmigo que terminó su carta diciéndome: tenga cuidado, usted no saldrá vivo de este mundo.
John Steinbeck
La corrupción es causa directa de la pobreza de los pueblos y suele ser la razón principal de sus desgracias sociales.
Jorge González Moore
Hay en la perfección de una obra algo que está ligado a la perfección del instrumento o del lenguaje; y en la fuerza de un gran talento hay algo de absolutamente independiente.
Joseph Joubert
No sólo quieren mi muerte, quieren mi silencio.
Mumia Abu-Jamal
Einstein, deje de decirle a Dios qué hacer con sus dados.
Niels Bohr
Es una de las más hermosas compensaciones de la vida, que ningún hombre pueda tratar de ayudar a otro sinceramente, sin ayudarse él mismo.
Ralph Waldo Emerson
Te prometo un amor donde no habrá ausencia.
Rubén Blades
Una vida es demasiado corta para el amor verdadero y por eso las almas vagan por las distintas existencias buscando desesperadamente a su otro yo.
Sandra Barneda
Los libros siempre hablan de otros libros y cada historia cuenta una historia que ya se ha contado.
Umberto Eco
Es preciso que se encierre algo inútil en la felicidad. La felicidad es algo más que lo necesario.
Victor Hugo