La vida está hecha de repeticiones...
August Strindberg
La futura ciencia del gobierno debería ser llamada cibernética.
André-Marie Ampère
La vida es la hipoteca del alma: aunque uno salga con buenas intenciones, ir avanzando implica cometer traiciones, con los demás o con uno. Hay quien tiene la fortuna de no caer demasiado en ello y quien directamente es un hijo de puta, pero el dilema sobre si hacemos o no lo correcto lo tenemos todos.
Carlos Ruiz Zafón
Desde que tenía uso de razón. Allí en Madeira se hablaba del Madrid como el equipo más famoso, con mejor historial del mundo, con grandes figuras internacionales.
Cristiano Ronaldo
Yo pienso que a un actor le gusta todo tipo de escenas, le deben de gustar, pero son muy padres las escenas de acción porque te puedes proyectar físicamente.
Eduardo Yáñez
La naturaleza está a menudo escondida, a veces dominada, raramente extinguida.
Francis Bacon
Tengo muchas cosas que proponer a Cataluña y creo que podemos hacer juntos muchas cosas.
Francisco Camps
No es la vida el más grande de los bienes, y el mayor de los males es la culpa.
Friedrich Schiller
La razón aprehendida es su determinación, es la cosa. Lo demás - sí permanecemos en la razón en general- son meras palabras.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La mente humana está hecha para soñar despierta.
George Santayana
La sociedad no cambia nunca sus instituciones a medida que lo necesita, como un operario cambia sus herramientas. Por el contrario, acepta prácticamente como algo definitivo las instituciones a que se encuentra sometida.
León Trotski
Los hombres ilustres tienen toda la tierra por tumba.
Pericles
Se puede tener mucho dinero y no ser más que un esclavo. A veces no es más rico el que más tiene, sino el que menos desea.
Santiago Posteguillo
Súfrase, y no se reprenda lo que excusar no se puede.
Séneca
Trabajosa cosa es comenzar siempre la vida.
Compraba las colinas con baluartes, con el pecho de las palomas, con el anca de las terneras. Comparaba las flores con el esmalte, el césped a las alfombras turcas adelgazadas por el uso. Los árboles eran brujas decrépitas, las ovejas peñas grises. Cada en cosa, efecto, era otra cosa.
Virginia Woolf