Son tiempos difíciles para los soñadores.
Audrey Tautou
La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente.
Antonio Gasset
Italia tendrá la paz y se la daremos con amor si es posible o con la fuerza si es necesario.
Benito Mussolini
Si me resisto tanto al amor sólo me he resistido realmente en el fondo porque sé que si estuviera ante él en camisón me dejaría hasta sin camisa.
Bertolt Brecht
Felicidad es tener buena salud y mala memoria.
Cesare Beccaria
La vida es una inmensa disonancia.
Frédéric Chopin
Lo que es más lamentable, verdad es arrastrar como yo una vida inútil. Si nuestros dolores pudieran servir a alguien nos consolaríamos en la idea del sacrificio.
Gustave Flaubert
El que no puede lo que quiere, que quiera lo que pueda.
José Ortega y Gasset
Nada hay en la naturaleza tan mudable como la forma de un sombrero femenino.
Joseph Addison
Si hay un hecho evidente, como consignado en todas las tradiciones populares y no desmentido nunca por la Historia, es el hecho de que la civilización no nace, sino que se importa en las sociedades humanas.
Juan Donoso Cortés
Diré siempre en voz alta lo que pienso y lo defenderé sin que me importen las consecuencias, aunque eso suponga quedarme solo. Lo que nunca haré será engañarme ni engañar a los demás.
Julia Navarro
Encontrar el medio que estimula tu imaginación, con el que te encanta jugar y trabajar, es un paso importante para liberar tu energía creativa.
Ken Robinson
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, la historia de los siglos y de los tiempos nos enseña cuánto aprecio han merecido todos aquéllos que han puesto el cimiento a alguna obra benéfica a la humanidad.
Manuel Belgrano
Los imperios están condenados a la dispersión, como las ortodoxias y las ideologías, a los cismas y a las escisiones.
Octavio Paz
El amor es el anhelo de abrazar a una persona con fuerza y estar en el mismo lugar que ella. El deseo de abrazarla dejando fuera al mundo entero. La nostalgia del alma de encontrar un refugio seguro.
Orhan Pamuk
Una de las razones por las cuales las organizaciones se estancan es que se aferran a sus mejores jugadores durante tanto tiempo que acaban perdiendo al resto del banquillo.
Seth Godin