Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón.
Audrey Tautou
Cuanto menos sabes, más crees.
Bono
Las crisis potencian la evolución y que cambios que parecían difíciles o imposibles pueden darse incluso relativamente deprisa.
Elsa Punset
Cuando al hacer una ley se han previsto sus efectos particulares, aquélla deja de ser un simple instrumento para uso de las gentes y se transforma en un instrumento del legislador sobre el pueblo y para sus propios fines.
Friedrich Hayek
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón.
Gastón Leroux
En la noche, usted sabe, todos los gatos son grises.
Giacomo Casanova
Una sombra cae desde aquellas vidas sobre las otras vidas, y los ágiles están ligados a los torpes como al aire y a tierra. Las fatigas de pueblos totalmente olvidados no puedo deponerlas de mis párpados, ni alejar de mi aterrada alma el mudo derrumbarse de lejanas estrellas.
Hugo von Hofmannsthal
Las flores y los pájaros son los mismos.
Juan Antonio Villacañas
Concretando: se trabaja con imaginación, intuición y una verdad aparente; cuando esto se consigue, entonces se logra la historia que uno quiere dar a conocer.
Juan Rulfo
Finalmente me metí el dedo índice en la boca y empecé a chuparlo. Algo comenzó a moverse en mi cerebro, un pensamiento que se iba abriendo camino allí dentro, un invento completamente loco: ¿Y si lo mordiera? Y sin pensarlo ni un instante cerré los ojos y apreté los dientes.
Knut Hamsun
¿Cuál es el hecho más notable acerca de los Estados Unidos: que los millonarios son idealistas o que los idealistas pueden convertirse en millonarios?
Ludwig Boltzmann
El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o de una nación.
Oscar Wilde
Durante la Primera Guerra Mundial mi coronel me presentó a un oficial superior con las palabras: En la vida civil el teniente Hahn es profesor y descubrió el mesotorio. El oficial contestó: Entiendo que el teniente Hahn es químico: ¿pero qué tiene que hacer con animales antediluvianos?
Otto Hahn
Fui mas feliz pilotando una mierda de coche que con Ferrari diciéndome lo que tenía que hacer.
Rubens Barrichello
No soy dueño de mí mismo ni voy donde a mí me agrada, atado llevo el deseo al hilo de tu mirada.
Salvador Rueda
Existen bienes particulares que no dicen relación necesaria con la felicidad, ya que sin ellos uno puede ser feliz. A tales bienes no se adhiere la voluntad necesariamente.
Tomás de Aquino