Bajo las fuertes patas del temible caballo de Atila no volvía a crecer la hierba ni vida alguna.
Atila
De cuando en cuando convendría que algún poeta poseyera una fortuna, para que aprendiesen los ricos lo que puede hacerse con el dinero.
Abel Bonnard
El sentido común es el conjunto de prejuicios acumulados a través de los siglos.
Albert Einstein
Como quien escapa a través de las páginas de una novela, porque aquellos a quienes necesitamos amar son sólo sombras que viven en el alma de un extraño.
Carlos Ruiz Zafón
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
Las mañanas son para el café y la contemplación.
David Harbour
Los varones damos por sentado que aquello que arruinamos, las mujeres lo remiendan.
Doris Lessing
Ese hombre es bueno que hace el bien a los demás, si él sufre a causa del bien que hace, él es muy bueno, si él sufre a manos de aquellos a quienes ha hecho el bien, entonces su bondad es tan grande que se podría puede mejorar sólo por mayores sufrimientos, y si había de morir a manos de ellos, su virtud no puede ir más allá: es heroico, es perfecto.
Jean de la Bruyere
Ayer por la mañana, fui a la Sixtina a votar tranquilamente. Nunca habría imaginado lo que iba a suceder. Apenas comenzó el peligro para mí, los dos colegas que tenía al lado me susurraron palabras de ánimo.
Juan Pablo I
La conciencia del tiempo, bajo su forma más pura, es el aburrimiento, es decir, la conciencia de un intervalo que nada atraviesa o que nada puede llenar.
Louis Lavelle
¿A qué se debe que el mundo entero haya llegado a pensar aquello que todos los dictadores han querido inculcar siempre a los pueblos que sojuzgan, que la política es una actividadvil?
Mario Vargas Llosa
Esta es la primera vez que los aliados de la OTAN están afrontando a una gran nación con millones de personas armadas. Serán derrotados, la Alianza será derrotada.
Muamar el Gadafi
La ociosidad es imagen de la muerte, y el ocioso, del hombre muerto.
Oliva Sabuco
El que se guarda un elogio, se queda con algo ajeno.
Pablo Picasso
Lo peor no es caer; es quedarse tirado en el suelo.
Paulo Coelho
Seguramente fue el diablo quien enseñó a bailar a las mujeres.
Thomas Fuller