Cuando inclino la cabeza para esconder una lágrima, estoy viviendo y muriendo lo que ordena la guitarra.
Atahualpa Yupanqui
Europa, cada vez me acuerdo de ti.
Annatell
Soy nicaragüense y me siento orgulloso de que en mis venas circule, más que cualquiera, la sangre india americana que por atavismo encierra el misterio de ser patriota leal y sincero.
Augusto César Sandino
Hoy juegas y ríes e ignoras; pero tú tendrás treinta y tres años, y entonces quizás tu historia sea digna de ser contada, como lo fue la de tus padres.
Benito Pérez Galdós
Espíritus malignos y falsos, hagan en mi todo lo que quieran. Yo sé bien que no pueden hacer más de lo que les permita la mano del Señor. Por mi parte, estoy dispuesto a sufrir con mucho gusto todo lo que él les deje hacer en mí.
Francisco de Asís
¡Lo terrible no es la altura sino la pendiente!
Friedrich Nietzsche
Estoy encantado de poder seguir el año que viene en Renault y tener la oportunidad de comprobar que mi duro trabajo de las dos últimas temporadas ha dado sus frutos.
Giancarlo Fisichella
Te estoy llamando con la voz, con el cuerpo, con la vida, con todo lo que tengo y que no tengo, con la desesperación, con sed, con llanto como si fueras aire y yo me ahogara como si fueras luz y me muriera.
Idea Vilariño
Se requiere un Congreso sin bandidos y una administración pública sin aves de rapiña.
Íngrid Betancourt
El día en que sea posible construir sobre el amor no ha llegado todavía...
José Saramago
La música fue siempre del alma un fiel espejo, donde involuntarios brillan sus íntimos afectos.
Juan Meléndez Valdés
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.
Leonardo da Vinci
La esperanza genera confianza en uno mismo, y mejora y fortalece nuestras actitudes ante cualquier situación problemática.
María Jesús Álava Reyes
Identificar claramente los amigos y los enemigos de las fuerzas populares es un punto de partida indispensable para una política revolucionaria. Toda confusión, la confianza en los enemigos y el alejamiento de los amigos constituyen un debilitamiento enorme para la clase obrera y el pueblo.
Mario Roberto Santucho
Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos sienten que es lo que vende, las buenas noticias no venden.
Michael Jackson
No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.
Morgan Freeman