Mi bandoneón es como tener una mujer en los brazos. Lo acaricio, le pego. La excitación rítmica me lleva a eso.
Astor Piazzolla
Nick Heidfeld, que cambió el motor de su motor.
Antonio Lobato
..., a saber, que la naturaleza o Dios es un ser del que se predican infinitos atributos y que contiene en sí todas las esencias de las cosas creadas, es necesario que de todo eso surja en el pensamiento una idea infinita, que contenga en sí objetivamente toda la naturaleza, tal como es realmente en sí.
Baruch Spinoza
Todos hemos nacido para el amor... Es el principio de nuestra existencia, como también es el fin.
Benjamin Disraeli
Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos.
Catulo
Pese a los múltiples avances tecnológicos y científicos de la era moderna, el hecho de no poder comprobarse la vida del hombre después de la muerte, es la mayor muestra de su contingencia y de su pequeñez. Para que no se le olvide que sin dios es nada.
Doménico Cieri Estrada
Cuando un hombre tiene voluntad y entusiasmo, los dioses son sus aliados.
Esquilo
Creo que los seres humanos como especie definen su realidad a través de la desdicha y el sufrimiento. Así que el mundo perfecto era un sueño del que su cerebro primitivo se trataba de despertar constantemente.
Hugo Weaving
La tocaste para ella, tócala para mi. Si ella pudo soportarlo, yo también podré. ¡Tócala Sam!¡Tócala!
Humphrey Bogart
Una de las leyes básicas de la política es que la acción se aleja del centro. La mitad de la carretera sólo es popular cuando no está pasando nada.
Hunter S. Thompson
La patria, la tierra, los pueblos que conquistamos, la distancia que avanzamos hacia el enemigo no son más que una fantasía bélica, una aventura de ficción.
Joaquín Berges
Aquél que sobrepasa o subyuga a la humanidad debe mirar el odio que tienen los oprimidos.
Lord Byron
Pero cuanto más leía, más trabajo me costaba llevar una vida tan vacía e inútil como la que a mi parecer llevaban las gentes.
Máximo Gorki
El corazón de cada uno es un mundo aparte, y pretender definir el amor, esto es, todos los amores, supone para todo aquel que ha vivido, una pretensión insostenible.
Paul Bourget
Asturias, verde de montes y negra de minerales.
Pedro Garfias
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Richard Brautigan