Llevan unas cuantas horas sumidos en la peculiar atmósfera de esa habitación. Son el lumpen del turismo estándar de hotelitos con encanto, se sienten bien.
Asier Triguero
En un mundo donde la ironía reina, donde hay que separarse, protegerse y reírse de cualquier cosa que sea honesta o tenga una carga emocional, yo apuesto por la catarsis. Me gusta invertir emocionalmente en las cosas. Y la catarsis, cuando toca la vena emocional, tiene la posibilidad de abrir las puertas incluso de quienes se protegen.
Alejandro González Iñárritu
Lo último que quiero es entrar a mi casa después de un largo día y ver todos los Grammys y premios. Me haría sentir rara.
Alicia Keys
La corrupción de una cosa corresponde necesariamente a la genereción de otra.
Aristóteles
Díganles a mis amigos que me saquen de aquí.
Augusto Pinochet
La construcción exitosa de toda máquina depende de la perfección de las herramientas empleadas. Quien sea un maestro en el arte de la fabricación de herramientas poseerá la clave para la construcción de todas las máquinas.
Charles Babbage
¡Oh grande, rebelde y feroz mar! Mar vengador, mar como hule incoloro... ¡Anda! ¡Salta!
Filippo Tommaso Marinetti
He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Gabriel García Márquez
No te atrevas a juzgarme porque vista unas botas Gucci.
Imogen Poots
Hay muchas mujeres buenas y pocas malas. Pero, en cambio, hay muchísimas que, siendo de las primeras, se parecen a las segundas.
José Moreno Nieto
Cuando apareció la televisión se dijo que la radio se acabaría, que el nuevo medio nos iba a arrinconar, pero ha ocurrido al contrario, yo creo que la radio está hoy más fuerte que nunca.
Luis del Olmo
Nosotros no tenemos miedo. No estamos buscando vivir o escapar.
Muamar el Gadafi
La música es incluso más nada que la muerte que ella llama en la convocación pánica de las sirenas.
Pascal Quignard
Sueña lo que hago y no digo, sueña en plena libertad, sueña que hay días en que vivo, sueña lo que hay que callar.
Silvio Rodríguez
¡Pues miente! ¡Invéntate algo! -No se me da bien mentir. -Pues aprende deprisa. Tienes tanto encanto como una babosa muerta.
Suzanne Collins
Quién es culpable, quién responderá por ello... Hay que reflexionar, no hay que darse prisa en contestar.
Vasili Grossman