¡Mirad a este hombre injusto e ingrato que quiere quitarme mi país sin consideración para Dios ni para los hombres! Soy huérfano y cuento con vosotros para defenderme en memoria de mi padre que tanto os amó
As-Salih Ismail al-Malik
No habrá recompensa para los perversos... Pero los justos pueden conseguirla cuando les apetezca.
Alan Moore
A partir de mi revisión de los artículos y mi experiencia personal en la mayoría de los así llamados Centros de SIDA en África, no encuentro en absoluto ninguna prueba convincente de que África esté en medio de una nueva epidemia de Inmunodeficiencia infecciosa.
Harvey Bialy
Usted y yo no vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos.
Henry Ward Beecher
La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe.
Isaac Asimov
pero la realidad es que el mundo es demasiado pequeño para jurar no volver a verse. Solo se pierden de vista aquellos que realmente lo desean.
Joël Dicker
Gracias a los niños he aprendido que el teatro es una historia de un día de lluvia que hay que cambiarla al día siguiente cuando sale el sol.
Jorge Díaz
La opinión pública, tan respetada y tan invocada, no es otra que la opinión del pueblo.
José Batlle y Ordóñez
No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
José Martí
Debo pedir cuenta de sus actos a quien comete éstas crueldades.
Kalimán
La piel, mi piel, los vientos han preguntado tanto en las orillas, tanto se han estrellado por ciudades y pechos, que no conocen patrias ni las cantan, no recuerdan naciones, sólo pueblos.
Luís García Montero
La búsqueda es difícil porque la verdad no sólo es desconocida, es desconocible. La búsqueda es difícil porque el buscador tiene que arriesgar toda su vida por esto.
Osho
Ayuda al hombre que trata de levantar su carga, pero no al que la depone.
Pitágoras
Siempre que sueño que estoy muerto me siento como si volviera a casa cansado de andar perdido.
Richard Brautigan
Llevaba el maletín y la maleta en el asiento de atrás. En la guantera del pasajero llevaba una Biblia (la Biblia del rey Jacobo; la única para él). Doug era uno de los cuatro predicadores laicos de la Iglesia del Santo Redentor, y cuando le tocaba predicar, le gustaba hablar de su Biblia como el manual de seguros definitivo.
Stephen King
La moda -es un testigo, mas de la historia del gran mundo solamente, porque en todos los pueblos- los pobres no tienen más moda que historia, y sus ideas, sus gustos y su vida apenas si cambian.
Walter Benjamin