¡Asesinos!
Arturo Toscanini
Yo lo siento... Cuando digo que lo siento, yo olvide decirte que yo miento!
Eddie Guerrero
Otro generador de vejez es el hábito: el mortífero proceso de hacer lo mismo de la misma manera a la misma hora día tras día, primero por negligencia, luego por inclinación, y al final por inercia o cobardía. El hábito es necesario; es el hábito de tener hábitos, de convertir una vereda en camino trillado, lo que una debe combatir incesantemente si quiere continuar viva.
Edith Wharton
No se puede incendiar y luego exigir que florezca sobre la tierra quemada No se puede ser bombero y pirómano a la vez.
Fernando Moraleda
El valor hace linaje de por si.
Francisco de Rojas Zorrilla
Los celos nacen siempre con el amor, pero no siempre mueren con él.
François de La Rochefoucauld
La fama de los hombres crece cuando mueren.
George Villiers
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.
John Green
Yo acepto con gusto y no desdeño ninguna de las responsabilidades que se puedan derivar de actos que yo realice, y las responsabilidades ajenas, si son para el bien de mi patria. Yo digo lo que Santo Domingo de Silos contestó a un rey castellano: 'Señor, la vida podéis quitarme, pero más no podéis'. Y es preferible morir con honra a vivir con vilipendio.
José Calvo Sotelo
En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong
La belleza es una gran recomendación en el comercio humano, y no hay nadie que sea tan bárbaro o tan grosero que no se sienta herido por su dulzura.
Michel de Montaigne
Si no hubieras andado siempre solo ¿Todavía tendrías voz de toro?
Oliverio Girondo
El que muriera no prueba que hubiese vivido.
Stanisław Jerzy Lec
El ciudadano debería ponernos como ejemplo de cumplidores de las leyes. Hay leyes que son antipáticas, y que se tienen que reformar, pero ése es el rol del legislador, no el nuestro.
Teddy Bautista
Subrayando, patética o fanáticamente, el aspecto enigmático de lo enigmático no hay avance posible; el misterio lo penetramos sólo en la medida en que lo reencontramos en lo cotidiano, gracias a una óptica dialéctica que nos presenta eso cotidiano en su condición de impenetrable, presentando a la vez lo impenetrable en su condición de cotidiano.
Walter Benjamin
¿Por qué nadie tiene que condenar nada si no quiere?, y por eso no incurre en ningún delito, salvo si lo pone así la ley porque les da la gana.
Xabier Arzalluz