Besé a la primera mujer y fumé el primer cigarrillo el mismo día. Desde entonces no he tenido tiempo para fumar.
Arturo Toscanini
Las lamentaciones no sirven para nada; entregarse a ellas es perder el tiempo presente por un pasado que ya no nos pertenece.
Abel Dufresne
En la duenna pequenna yase muy grand amor.
Arcipreste de Hita
Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.
Ezra Pound
Si desea riquezas, debe estar lleno de riquezas en su conciencia.
Florence Scovel Shinn
Hemos de pedir, como una gracia de singular importancia, encontrar un director espiritual que nos ayude y enseñe el camino de la santidad, y cómo recorrerlo.
Francisco Fernández-Carvajal
La felicidad produce beneficios, muchos de ellos inherentes al individuo, muchos más que trascienden a su familia y al conjunto de la sociedad.
Jorge Bucay
Juzgar los hechos amargos con sesgo optimista equivale a no habernos enterado debidamente de ellos.
José Ortega y Gasset
Todo lo que sé lo sé porque amo.
León Tolstói
El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia.
Lord Byron
El hombre no es sino un animal más perfecto que los otros y que razona mejor.
Marlene Dietrich
Lo que pretende una auténtica revolución es transformar la realidad que propicia un estado de cosas que se caracteriza por mantener a los hombres en una condición deshumanizante.
Paulo Freire
Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.
Peter F. Drucker
Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tú eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.
Ramana Maharshi
Sin lucha no hay derecho, como sin trabajo no hay propiedad. La norma: Comerás el pan con el sudor de tu frente, está con la misma verdad frente a la otra: En la lucha hallarás tu derecho. Desde el momento en que el derecho abandona su disposición combativa, se sacrifica a sí mismo.
Rudolf von Jhering
Pero como todo beso, éste es una respuesta, una respuesta torpe pero tierna a una pregunta que se escapa del poder del lenguaje.
Sándor Márai