Eso se llama tenacidad. Certeza de que, se gane o se pierda, uno hace su obligación.
Arturo Pérez-Reverte
Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente.
Clive Owen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
Buzz Lukens dio ese profético paso...
Dan Quayle
Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía.
Friedrich Nietzsche
Evitar el amor propio y el dogmatismo. Una persona que se jacta en voz alta o fanfarronea por la calle de lo fuerte que es nunca merecerá verdadero respeto aún cuando por la fuerza que tenga sea muy capaz en karate o en algún otro arte marcial. Es aún más absurdo escuchar el propio engrandecimiento de uno que no tiene capacidad.
Gichin Funakoshi
La vida de un lisiado consiste en ver hacer a los demás lo que él no puede hacer, lo cual no era la peor opción para un futuro novelista.
John Irving
Cuando digo que soy el mejor es que soy el mejor.
Kanye West
He visto muchas pelis, Paul, sé lo que hago.
Mark Wahlberg
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
Paulo Coelho
Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento.
Rabindranath Tagore
Si el mundo se rigiese por el sentido común, ¿habría nacido la historia? ¿Existiría?
Ryszard Kapuściński
El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.
Santiago Carrillo
En Rusia es impredecible hasta el pasado.
Tatiana Tolstoy
Esta noche oscura La cubierta del calendario llega a su fin.
Yosa Buson