Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo.
Arturo Pérez-Reverte
No se puede beneficiar a los débiles perjudicando a los fuertes.
Abraham Lincoln
Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
Alejandro Jodorowsky
Ser cantante era el sueño de mi vida, ahora es una pesadilla.
Annatell
Lo que no sabes por ti mismo, no lo sabes.
Bertolt Brecht
Nunca cierro las puertas, nunca. Y volveremos. De aquí a un tiempo estoy seguro de que volveré a entrenar a este equipo.
Esteban Vigo
Este interés objetivo, que actúa sobre nosotros, tanto por virtud del fin universal como del individuo que lo representa, es lo que hace atractiva la historia.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
No son ni el autor ni el editor quienes deciden cuando se publica un libro. Es el propio libro el que decide cuando hay que publicarlo.
Joël Dicker
Eres un cerdo. Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama.
Jude Law
Aunque madrugue a mi ni dios m ayuda.
Kase.O
Si no estamos alerta la gente nos obliga de un modo u otro a hacer lo que ellos creen que deberíamos hacer, o bien a ponernos tercos y hacer exactamente lo contrario, por puro despecho.
Ken Kesey
Predecir es muy difícil, y sobre todo el futuro.
Niels Bohr
La función de la sociología, a partir de todas las ciencias, es revelar lo que está oculto.
Pierre Bourdieu
Yo prefiero equivocarme yendo en busca de novedad, á conseguir aciertos fáciles, que muchas veces no son mas que simples repeticiones de triunfos anteriores.
Vicente Blasco Ibáñez
Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón.
Ving Rhames
Las personas melancólicas gozan lamentándose los secretos del corazón.
Yibrán Jalil Yibrán