El arte no es un producto, sino una actividad. Un paseo por la calle es más excitante que cualquier obra maestra.
Arturo Pérez-Reverte
Dios siempre nos manda regalos, hasta nuestra soledad.
Annatell
El alma no puede tener secretos que nuestra conducta no los revele.
Anónimo
Gustarme no sé, pero creo que es un regalo de Dios, un invento prodigioso. He perdido mucho tiempo aprendiendo a usarla, pero me ha compensado. A veces, hasta le doy color a los dibujos con el ordenador.
Antonio Mingote
No hay nada que pueda quitar la libertad a un hombre salvo otros hombres. Para ser libre, un hombre debe ser libre de sus hermanos.
Ayn Rand
No trasmitáis a los que os leen más que la experiencia que se desprende del dolor, y que no es el dolor mismo. No lloréis en público.
Conde de Lautréamont
Una central nuclear es infinitamente más segura que comer, porque 300 personas mueren cada año ahogadas por alimentos en los Estados Unidos.
Dixy Lee Ray
Un político es más grande cuanto más a menudo se contradice.
Friedrich Dürrenmatt
La autoestima proviene de cómo te criaron.
Halle Berry
El agua es la única bebida para el hombre sabio.
Henry David Thoreau
Lo importante es estar cometiendo nuevos errores y no los mismos.
Jorge González Moore
¿Pondrá Dios en una misma balanza los grandes pensamientos y las buenas acciones? afición ¿tendrán por ello su recompensa? Los esquemas de la filosofía y de la política ¿serán satisfechos al hombre con la misma moneda que sus buenas obras? Los trabajos útiles ¿tendrán a los ojos de Dios algún mérito, como lo tienen las buenas costumbres?
Joseph Joubert
Todo el mundo aspira a la perfección -le dijo el hombre-. En uno mismo. Y que nos indiquen los pasos que se deben seguir - intervino la mujer. Con una simple orden - prosiguió el hombre. Con palabras de aliento. Y una actitud positiva - concluyó la mujer.
Margaret Atwood
La juventud es la edad de los sacrificios desinteresados, de la ausencia de egoísmo, de los excesos superfluos.
Vicente Blasco Ibáñez
A fin de cuentas, lo cierto es cierto.
William Shakespeare
El amor es demasiado joven para apreciar lo que es conciencia, y, sin embargo, todos saben que la conciencia es engendro del amor.