Una bliblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.
Arturo Pérez-Reverte
Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha deseado comprender la complejidad de la naturaleza en términos del menor número posible de conceptos elementales.
Abdus Salam
Cuando realmente no te gusta un chico, todos están sobre ti, y en cuanto te comportas como si te gustara, ya no están interesados.
Beyoncé
Espero que la gente vea que hay un cerebro bajo el pelo y un corazón bajo las tetas.
Dolly Parton
Todo es posible. Hasta lo imposible es posible.
Emily Blunt
Huye, pues, toda sospechosa compañía de mujeres; porque verlas, daña los corazones; oírlas, los atrae; hablarlas, los inflama; tocarlas, los estimula; y, finalmente, todo lo de ellas es lazo para los que tratan con ellas.
Fray Luis de Granada
El trabajo y la naturaleza concurren en proporciones diversas, según los países y los climas, a la creación de un producto. La parte que pone la naturaleza es siempre gratuita; la parte del trabajo es la que le da valor y por la que se paga.
Frédéric Bastiat
Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.
Friedrich Schiller
Y nada está seguro de sí mismo, ni en la semilla en germen, ni en la aurora la alondra, ni en la roca el diamante, ni en la compacta oscuridad la estrella, ¡cuando hay hombres que amasan el pan de su victoria con el polvo sangriento de otros hombres!
Jaime Bodet
Y así como los pueblos sin dignidad son rebaños, los individuos sin ella son esclavos.
José Ingenieros
La lactancia materna es mucho más que comida. Es una forma de relación física y afectiva, es contacto frente a la soledad, consuelo frente a la tristeza, seguridad para descubrir el mundo, anestesia para el dolor.
Julio Basulto
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.
Lord Acton
Hasta la edad podría servir de motivo para presumir: un joven que se tenga por inteligente y capaz, podría despreciar a los viejos, y un viejo, por su rica experiencia, podría despreciar a los jóvenes. Todas estas cosas se convierten en cargas, en fardos, si se carece de espíritu crítico.
Mao Zedong
¿Racionalizar la fe? Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de llegar a la libertad en Cristo.
Miguel de Unamuno
Todo hombre feliz era un hombre que llevaba a Dios dentro de sí.
Paulo Coelho
Los juramentos no son sino palabras, y las palabras no otra cosa que viento.
Samuel Butler